Por Paloma ParejaSamsara abrirá el show de Ciro y los Persas en el Teatro Cariola
El grupo capitalino será el encargado de abrir la presentación del destacado músico argentino, ex cantante de Los Piojos y que regresa a nuestro país después de seis años.

El cuarteto de rock/pop chileno Samsara ha sido escogido como la banda telonera del show de los argentinos Ciro y los persas, concierto que se desarrollará en el histórico Teatro Cariola, el próximo sábado 15 de junio desde las 20:00 horas.
Para la agrupación se trata de una oportunidad para seguir mostrando su música y ampliar su audiencia que día a día suma seguidores.
Durante 2023 el grupo de los hermanos Bruno y Tomás Castro, junto a Jorge Toro y Joaquín Unibazo lanzaron su primera placa oficial llamada “Cine para adultos” (independiente), además de haber sido parte del Festival Rec Pro 2023 y ser los teloneros de la presentación del ex Deep Purple, Glenn Hughes.
Actualmente el grupo se encuentra registrando nuevas canciones que serán parte de un próximo disco de estudio y aún activos en el proceso de promocionar su disco que recibió buena aceptación en los especialistas.
Entradas para el show estén disponibles en Puntoticket (últimas entradas).
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 51 min
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
04:00












