Música

Samsara abrirá el show de Ciro y los Persas en el Teatro Cariola

El grupo capitalino será el encargado de abrir la presentación del destacado músico argentino, ex cantante de Los Piojos y que regresa a nuestro país después de seis años.

Samsara abrirá el show de Ciro y los Persas en el Teatro Cariola

El cuarteto de rock/pop chileno Samsara ha sido escogido como la banda telonera del show de los argentinos Ciro y los persas, concierto que se desarrollará en el histórico Teatro Cariola, el próximo sábado 15 de junio desde las 20:00 horas.

Para la agrupación se trata de una oportunidad para seguir mostrando su música y ampliar su audiencia que día a día suma seguidores.

Durante 2023 el grupo de los hermanos Bruno y Tomás Castro, junto a Jorge Toro y Joaquín Unibazo lanzaron su primera placa oficial llamada “Cine para adultos” (independiente), además de haber sido parte del Festival Rec Pro 2023 y ser los teloneros de la presentación del ex Deep Purple, Glenn Hughes.

Actualmente el grupo se encuentra registrando nuevas canciones que serán parte de un próximo disco de estudio y aún activos en el proceso de promocionar su disco que recibió buena aceptación en los especialistas.

Entradas para el show estén disponibles en Puntoticket (últimas entradas).

Más sobre:ConciertoSamsaraTeatro CariolaCiro y los Persas

Lo último

hace 1 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 33 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo