El horóscopo de Yolanda Sultana para el domingo 16 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La decisión de permitir que el amor entre en su vida solo depende de usted. SALUD: Debe cuidarse la piel, en especial durante este verano. DINERO: No se aflija por esos inconvenientes en su trabajo, solo son cosas pasajeras que con paciencia puede superar. COLOR: Granate. NÚMERO: 10

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Trate de nutrirse todos los días con el afecto de los suyos, eso enriquecerá su corazón. SALUD: El pensamiento positivo ayuda más de lo que cree cuando la salud no está muy bien. DINERO: Procure que esta jornada sea redonda en su trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 9.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si su alma quedó herida tenga tranquilidad y fe en que el tiempo ayudará a cicatrizarla. SALUD: Las úlceras estomacales se ven incrementadas por el estrés. DINERO: Emprender es una tarea compleja y a veces frustrante, pero no se rinda y cumpla sus sueños. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si no hay comunicación con la pareja, entonces no habrá posibilidad de establecer un diálogo que ayude a solucionar los problemas. SALUD: Terminará dañando su hígado si sigue consumiendo tanto alimento rico en grasa. DINERO: No invierta sin ver que tan conveniente es. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Refugiarse en sus amistades le ayudará a darse cuenta que hay mucho cariño a su alrededor. SALUD: No se complique por cosas simples, no afecte así su organismo. DINERO: En los negocios no deberá tomar decisiones apresuradas. COLOR: Verde. NUMERO: 21.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Comience por amarse usted, esa debe ser la prioridad, y luego vendrá el amor que le entregue a quienes están a su alrededor. SALUD: Cuidado con el exceso de ejercicio, puede fatigarse. DINERO: Debe crear las condiciones para que sus proyectos funcionen. COLOR: Calipso. NUMERO: 20.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Al jugar con fuego quien puede salir más dañado/a es usted. Aun puede revertir las cosas. SALUD: Dedíquese a cuidarse en esta segunda mitad del mes de enero, no se descuide. DINERO: Cuidado al renegociar sus deudas, evite quedar peor que antes. COLOR: Azul. NUMERO: 8

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que en la pareja haya espacios personales e individuales. SALUD: La mente y el cuerpo deben estar en constante equilibrio para que la salud ande lo mejor posible. DINERO: El control de sus recursos monetarios deberá ser más constante. COLOR: Gris. NUMERO: 15.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Sea un verdadero apoyo para quien está a su lado. SALUD: La parte estomacal se ve muy afectada por el estrés, tenga cuidado con que este lo domine. DINERO: Trate de evitar gastos que pongan en aprieto su segunda quincena del mes. COLOR: Morado. NUMERO: 17.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado, si el pasado se repite corre el riesgo de que se abran antiguas heridas. SALUD: Dolores de cabeza por las tensiones. DINERO: Los contratiempos dejarán estragos en sus finanzas al aumentar el nivel de endeudamiento. Trate de priorizar los gastos. COLOR: Café. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: De vuelta la página para que el pasado por fin pueda quedar atrás y de paso a la oportunidad de ser feliz. SALUD: Tenga más cuidado con las caídas ya que pueden tener consecuencias más adelante. DINERO: No se desconcentre a la hora de realizar su trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Preocúpese de que su corazón esté muy bien recuperado antes de ponerse en campaña para buscar otra pareja. SALUD: Los problemas digestivos no tardarán en aparecer si es que se alimenta mal. DINERO: No desperdicie su suerte. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA