El horóscopo de Yolanda Sultana para el jueves 13 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Ver que tiene en frente no es fácil ya que a veces uno se ilusiona con algunas personas, pero tenga fe en lo que está en su vida. SALUD: Es muy positivo que se relaje un poco. DINERO: Es momento de salir a buscar ese trabajo o el tiempo se le escapará. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Sea paciente, a veces se necesita comprender y aceptar para que las cosas puedan cambiar para mejor. SALUD: Dejar en segundo plano el tema de la salud puede acarrear complicaciones el día de mañana. DINERO: Vaya analizando bien sus planes financieros. COLOR: Rosado. NUMERO: 22.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Enmendar lo errores no es una tarea fácil, pero le aseguro que vale la pena el esfuerzo. SALUD: Para la buena salud del organismo es importante tener un modo positivo de ver la vida. DINERO: Solo necesita organizarse un poco más. COLOR: Naranjo. NUMERO: 20.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Deje que esa persona siga su camino si así lo considera, usted no se angustie y deje que el tiempo cure sus heridas. SALUD: Debe preocuparse más de su salud, en especial por la salud emocional. DINERO: Solo de usted depende que su economía pueda mejorar. COLOR: Gris. NUMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Respetar esa amistad implica no tratar de lograr algo más. Eso puede generar un quiebre si lo vuelve a intentar. SALUD: Su voluntad puede ayudarle a recuperar más rápidamente su condición de salud. DINERO: Día tranquilo, pero siempre debe ser precavido/a. COLOR: Burdeos. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si deja que el pasado afecte lo que ahora tiene en su vida será de su exclusiva responsabilidad. SALUD: La falta de cuidados puede afectar mucho más de lo que cree a la salud. DINERO: Su trabajo no puede ser desatendido por los problemas personales. COLOR: Marrón. NUMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No siempre el cariño es recíproco o va en el mismo sentido, y eso es algo que no debe impedir su deseo de encontrar a una persona con quien ser feliz. SALUD: Cuidado con terminar la primera quincena del año con algún malestar por no cuidarse. DINERO: Organice sus compromisos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ya es tiempo de mostrar que usted nuevamente puede volver a llenar el corazón de su pareja. SALUD: Cuidado con caer víctima de la pandemia. DINERO: Gastar los ahorros no es una decisión muy acertada ya que pueden ser muy necesarios más adelante. COLOR: Crema. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se complique tanto con las cosas que la vida le pone en frente, disfrútelas ya que no siempre el amor llega rápido. SALUD: Cuidado los problemas por culpa del esfuerzo excesivo. DINERO: Las metas las puede alcanzar, solo necesita hacer las cosas. COLOR: Café. NUMERO: 15.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No cambie su forma de ser solo por complacer, si alguien le quiere de verdad debe aceptarle tal cual. SALUD: Un conflicto también puede arruinar su tranquilidad emocional. DINERO: Es preferible que no facilite dinero por el momento. Usted no sabe que puede pasar más adelante. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si las cosas se ponen complejas será necesario hablarlas un poco más para tratar de apaciguar las aguas. SALUD: Tenga cuidado con que bajen sus defensas por culpa del estrés. DINERO: Ojo que los temas de dinero pueden ser causal de conflictos familiares. COLOR: Granate. NUMERO: 10.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Puede que seguir su camino por otro lado sea doloroso en un principio, pero a la larga termina siendo lo mejor aunque no lo parezca ahora. SALUD: Procure mantener la calma, eso evita problemas a sus nervios. DINERO: Tenga cuidado con perder dinero. COLOR: Calipso. NUMERO: 23.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA