El horóscopo de Yolanda Sultana para el jueves 27 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Más cuidado con mostrar desinterés a su pareja, vea si esto es por un tema puntual o está pasando algo más. SALUD: Tenga cuidado con empacharse comiendo golosinas. DINERO: No olvide que si desea algo debe luchar para obtenerlo. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Le hace falta mirar un poco más a su alrededor como para darse cuenta que la persona ideal está casi a su lado. SALUD: Tenga precaución en cuanto a su vida sexual, tenga una actitud muy responsable. DINERO: No consuma más recurso de los que puede. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No está bien ejercer presión en las personas de su entorno solo para que acepten sus condiciones. SALUD: Molestias por estar excediendo sus capacidades. DINERO: Para sentirse valorado profesionalmente debe primero que todo creerse más el cuento. COLOR: Violeta. NUMERO: 17.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando se trata de buscar la felicidad, usted es la única persona que tiene las herramientas para hacerlo. SALUD: Si es posible desconéctese de todo lo que te genere estrés. DINERO: Debe tener tranquilidad de que la situación mejorará para usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 13.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La oportunidad para volver a amar la puede estar teniendo en frente, pero si su corazón está cerrado no lo podrá ver. SALUD: El cuerpo paga las consecuencias de cada desarreglo que hace. DINERO: Estudie muy bien esos proyectos. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Lo que ya está hablado no es recomendable volver a sacarlo a la luz ya que puede terminar aburriendo a la otra persona. SALUD: Cuidado por favor, no se exponga a contagiarse este fin de mes. DINERO: Debe cuidar muy bien sus bienes para evitar robos. COLOR: Crema. NUMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tómese un momento y analice bien la situación por la que está pasando y vea que puede hacer al respecto. SALUD: Bajonearse no le ayuda en nada, trate de darse ánimo. DINERO: Sea prudente ya que no estamos en un tiempo donde se despilfarre el dinero. COLOR: Celeste. NÚMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Déjese guiar por el corazón, si lo escucha le podrá decir si esa persona es la adecuada para usted. SALUD: No debe olvidar el daño que le provoca el sedentarismo a su organismo. DINERO: No pierda la fe en usted mismo/a y en sus capacidades. COLOR: Granate. NUMERO: 21.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Analice si para usted esa persona es solo un/a amigo/a o algo más. SALUD: La mala alimentación debido a la comida chatarra puede repercutir en su condición de salud. DINERO: Continúe trabajando y sobresaldrá de los demás. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 21.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si no deja fluir las cosas en forma natural no podrá saber si es destino estaba ahí o no. SALUD: Aunque no lo crea su vida puede dar un giro si es que cambia su modo de vivir. DINERO: Tenga sus cosas al día ya que el mes termina y las cosas se pueden complicar. COLOR: Café. NUMERO: 5.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El mes de enero está terminando, pero eso no significa que no tendrá oportunidades para encontrar una persona a la cual pueda llegar a amar. SALUD: No gaste sus energías en tantas trasnochadas, aunque sea por trabajo. DINERO: Controle más el presupuesto este fin de mes. COLOR: Salmón. NÚMERO: 27.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Muchas veces las cosas no salen como se tienen pensadas, pero eso no significa que al final saldrán mal. SALUD: Debe tener cuidado con andar bebiendo en exceso, sea prudente. DINERO: Vea bien si puede responder a más compromisos de los que tiene. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.

COMPARTIR NOTA