El horóscopo de Yolanda Sultana para el lunes 24 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La posibilidad de mejorar las cosas irá en aumento a medida que todo vaya decantando. SALUD: Problemas de salud, cuídese para así no agravar más las cosas. DINERO: Debe tratar de capacitarse para no quedarse solo en las competencias que ya tiene. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si se la juega en muy probable que todo termine a su favor. SALUD: Haga más ejercicio y le ayudará a que su mente también se distraiga. DINERO: Las oportunidades laborales se pueden presentar en cualquier momento, no las desperdicie. COLOR: Morado. NÚMERO: 9.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El apoyo de los suyos puede ser crucial para que pueda salir adelante en los momentos complicados de la vida. SALUD: Es tiempo de controlar sus impulsos y así disminuir sus vicios. DINERO: Será necesario buscar ayuda para esos proyectos. COLOR: Marrón. NÚMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La vida le puede poner mil cosas al frente, pero es usted quien toma las decisiones que guíen su existencia. SALUD: Mantener la calma permite que su organismo no caiga víctima del estrés. DINERO: Las oportunidades no faltarán para las personas empeñosas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 15.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es siempre indispensable pensar un poco en la otra persona y tratar de ponerse un poco en su lugar. SALUD: Recuerde que debe seguir protegiéndose, no se exponga a riesgo de contagio. DINERO: Ingresos sorpresivos, tal vez es tiempo de probar suerte. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Acepte esa amistad sincera que esa persona trata de entregarle. Si el destino dice que más adelante habrá algo más, eso solo se sabrá en el futuro. SALUD: No haga cosas que afectan su salud. DINERO: No debe rechazar las oportunidades. COLOR: Blanco. NÚMERO: 24.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si sus sentimientos son reales hágalo saber, no deje que el tiempo se le escape. SALUD: No se desordene tanto en las comidas. DINERO: Recuerde economizar algo para más adelante. Piense siempre en el mañana cuando deba gastar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 18.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Siempre es positivo hacer un giro y enfocar su afecto en las personas que realmente importan en su vida. SALUD: Es necesario que controle esos niveles de ansiedad, busque ayuda. DINERO: Estabilice las finanzas de su hogar. COLOR: Gris. NÚMERO: 34.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Mire las cosas con más optimismo, y no deje que esa otra persona le quite a quien está a su lado. SALUD: Cuide su corazón y para esto es importante evitar el estrés. DINERO: Sea responsable y no deje cosas pendientes para el próximo mes. COLOR: Verde. NÚMERO: 36.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nada es fácil en la vida y menos en el amor, pero si tiene fe, todo puede llegar a cambiar. SALUD: No se descuide, tenga ojo con los problemas a la espalda. DINERO: Todo lo que cuesta vale mucho más la pena que las cosas que son recibidas fácilmente. COLOR: Celeste. NÚMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuidado con las indiscreciones ya que pueden terminar por afectar la relación de pareja. SALUD: No oculte sus problemas de salud. DINERO: Tiene las facultades, pero le falta ponerle más empeño a las cosas que hace. No se quede solo en las intenciones. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Aproveche bien la oportunidad que tiene de iniciar un nuevo ciclo en su relación de pareja. SALUD: Divertirse es algo que ayudará a desconectarle de las cosas que le afectan. DINERO: No debe temer al futuro, enfréntelo con la sabiduría y confiando en sus competencias. COLOR: Plomo. NÚMERO: 24.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA