El horóscopo de Yolanda Sultana para el miércoles 12 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No sea tan cambiante en cómo se comporta ya que crea cierto grado de incertidumbre en su entorno. SALUD: Tenga más cuidado con desgastar su salud debido a irresponsabilidades. DINERO: Debe mentalizarse para así lograr el éxito. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ponga algo más de su parte para poder realmente solucionar las cosas. SALUD: La fe en Dios es la mejor forma de darse fuerzas para salir adelante. DINERO: Usted es quien se forja su futuro, por lo tanto lo menos que debe hacer es rendirse. COLOR: Salmón. NÚMERO: 19.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La oportunidad la debe buscar usted y no esperar que el amor llegue así mágicamente y sin ningún esfuerzo de su parte. SALUD: Usted debe mentalizarse en que su recuperación será completa. DINERO: No aplace los pagos por tanto tiempo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 36.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si su relación está implicando sufrimiento, entonces hay cosas que no están bien y deben solucionarse cuanto antes. SALUD: Diviértase más, así podrá bajar un poco el ritmo. DINERO: Debe darle valor a su trabajo y haga que los demás también lo vean así. COLOR: Café. NÚMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Una hermosa amistad puede arruinarse por mal entender las cosas, tenga algo más de cuidado. SALUD: No deteriore su salud saliendo de parranda más de la cuenta. DINERO: Los gastos extra pueden perjudicar más de la cuenta las finanzas de su hogar. COLOR: Marrón. NÚMERO: 24.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: A veces un cambio en la forma de ver la vida favorece a que el amor también llegue a su lado. SALUD: Tomar conciencia de sus limitaciones será un buen comienzo para cuidar de su salud. DINERO: Analice sus alternativas laborales y tome una decisión. COLOR: Lila. NÚMERO: 18.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Iniciar la jornada comuna escena de celos no ayuda ni genera un beneficio a la relación. SALUD: Cuidar la salud en esta época de pandemia es lo más importante. DINERO: No deje que un mal momento en el trabajo se prolongue por mucho tiempo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 10.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante escuchar a quien tiene a su lado ya que no siempre la persona pasa por buenos momentos. SALUD: Es preferible que visite a un médico en lugar de consumir medicamentos por su cuenta. DINERO: No debe desviar su camino a las metas que se propuso. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 20.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Corregir los caminos por los que anda es siempre importante ya que le permite de mejor forma posibilitar el encuentro de la felicidad. SALUD: Más cuidado con despreocuparse de su salud. DINERO: Ordene bien sus cuentas, no se desordene. COLOR: Blanco. NÚMERO: 26.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Abrirse a conocer nuevas personas en la mejor alternativa para poder encontrar el amor. SALUD: Cuidado con las úlceras al estómago por culpa del estrés que ha acumulado en su organismo. DINERO: Enfóquese en terminar bien su trabajo. COLOR: Negro. NÚMERO: 22.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los malos entendidos son comunes, pero no es la idea que esto pase a algo más fuerte. SALUD: Es importante que su salud emocional no sea dejada de lado. DINERO: Guarde recursos, es importante que lo haga ya que el futuro puede ser algo incierto en algunos momentos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es importante que la otra persona sienta que de su parte hay confianza. SALUD: Disminuya el consumo de azúcar o el riesgo de diabetes aumentará y eso puede ser muy peligroso. DINERO: Más cuidado al querer invertir, no haga nada sin un previo análisis. COLOR: Morado. NÚMERO: 8.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA