El horóscopo de Yolanda Sultana para el miércoles 19 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si esa persona ya le causó daño, entonces no espere más tiempo para continuar su vida por otro lado. SALUD: El estrés comienza a repercutir fuerte en su salud y esto lo debe evitar. DINERO: Trace bien sus metas con el objetivo de alcanzarlas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No hablar de lo que siente con esa persona puede hacer que la oportunidad se le escape de las manos. SALUD: La actividad física permitirá que tu cuerpo poco a poco se revitalice. DINERO: Un mal rato en su trabajo no le puede hacer colapsar y mandar todo al diablo. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Levántese y salga al mundo nuevamente para demostrarle a esa persona quien perdió más. SALUD: No debe trasnochar, eso no ayuda a que recupere su vitalidad. DINERO: Ordénese un poco, así puede evitar contratiempos esta segunda mitad de mes. COLOR: Verde. NÚMERO: 20.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Le advierto que cupido no hace milagros y menos cuando la otra persona lo único que hace es cerrar su corazón. SALUD: Auto medicarse puede ser más dañino de lo que puede pensar. DINERO: Cuidado al hacer negocios. COLOR: Azul. NÚMERO: 21.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No le haga el quite a esos amores de verano, estos pueden sacarle más de una sonrisa. SALUD: A medida que pasan los años el organismo comienza a debilitarse por tanto es importante nutrirlo bien. DINERO: Todo se irá dando, calma. COLOR: Marrón. NÚMERO: 19.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los cambios en los estados anímicos pueden llegar a generar cierta incertidumbre en otras personas, explique qué pasa. SALUD: Mantenga la calma y no se angustie. DINERO: No se ahogue en un vaso de agua, tenga confianza en la capacidad que tiene. COLOR: Rosado. NÚMERO: 3.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: De usted depende hacer caso a las insinuaciones de esa persona, observe bien ya que puede ser algo bueno para su vida. SALUD: Debe tener cuidado con los accidentes. DINERO: En estos tiempos es cuando más empeño debe mostrar en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Debe ponerle más oído a su pareja, solo debe darse el trabajo de escuchar de verdad en lugar de cerrarse. SALUD: Cuidado con las alzas de azúcar. DINERO: Si las personas han confiado en usted no debe defraudarlas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 16.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Evite los conflictos o por lo menos trate de manejarlos de mejor manera. SALUD: Si su voluntad es fuerte la recuperación será puede llegar a ser bastante rápida. DINERO: Cambios positivos en lo que queda de esta quincena de enero. COLOR: Beige. NÚMERO: 37.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El hacer sacrificios por los suyos será visto con buenos ojos y servirá para que lo lazos también se fortalezcan. SALUD: Su tranquilidad no se debe perturbar. DINERO: Quien es constante verá como cada día se acerca a lograr el objetivo que se planteó. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los problemas del corazón no tienen por qué derrotarle, usted es fuerte y con el apoyo de los suyos saldrá adelante. SALUD: Lo primordial ahora es recuperarse. DINERO: Más cuidado a la hora de aceptar negocios u ofertas de trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 31.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si su corazoncito ya está sanito, entonces porqué ha tardado tanto en dejar que esa persona entre en su vida. SALUD: Una alimentación saludable ayudará a que en el futuro su salud esté mucho mejor. DINERO: Cuidado con dejar su trabajo de lado. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA