El horóscopo de Yolanda Sultana para el viernes 14 de enero de 2022

Revisa las predicciones para tu signo de la mentalista y consejera del diario pop.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: La única forma que esa persona puede saber que pasa en su corazón es que usted se lo diga. SALUD: Pasar un mal rato también repercute en la salud emocional. Tenga más cuidado. DINERO: Analice las cosas que puede hacer para mejorar su rendimiento laboral. COLOR: Rojo. NÚMERO: 31.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La rutina deteriora los lazos afectivos, por lo tanto debe siempre tratar de darle matices entretenidos a la relación. SALUD: Lo relacionado con la salud no es prudente posponerlo. DINERO: Aproveche bien sus habilidades para así conseguir sus objetivos. COLOR: Azul. NÚMERO: 5.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No siempre hay una respuesta para solucionar los problemas de pareja, pero a veces solo necesita poner el corazón. SALUD: Más cuidado con sobre exigir más de la cuenta a su organismo. DINERO: Evite derrochar lo que recibe. COLOR: Plomo. NÚMERO: 11.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Evite los obstáculos que le impiden alcanzar la felicidad. SALUD: No desgaste su organismo realizando ciertas actividades que le ponen en riesgo, trate de tener más cuidado. DINERO: Analice bien las cosas que hará para aliviar un poco su carga financiera. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No tome tan a la tremenda las cosas o estas tardarán mucho en resolverse. No vale la pena complicar las cosas. SALUD: Cuidado con descuidarse y exponerse. Aún hay que tener cuidado con la pandemia. DINERO: Aproveche más sus habilidades. COLOR: Salmón. NÚMERO: 27.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Más cuidado con esas personas que piensa que el amor es solo un juego que se debe ganar. SALUD: No desequilibre su organismo. Tenga cuidado o estará llamando a los problemas de salud. DINERO: No olvide que la responsabilidad en el trabajo es lo primordial. COLOR: Café. NÚMERO: 23.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Poner ciertos límites a la relación le permite tener las cosas más claras desde un principio, pero a veces es bueno dejarse llevar un poco más. SALUD: Procure descansar. DINERO: Las cosas para usted pueden ser mejores, solo necesita esforzarse. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se debe perder la esperanza aunque a veces las cosas parezcan imposibles. Tenga fe en que las cosas pueden mejorar. SALUD: Problemas a la piel por ese nerviosismo que a veces le invade. DINERO: No debe aumentar más sus deudas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 14.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No se equivoque con las personas, ya que no todas tienen la paciencia para esperar a quienes no se deciden. SALUD: Debe evitar exponerse a más tensiones. DINERO: Ojo con exponerse a sufrir problemas judiciales por descuidar sus finanzas. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Esquivar la negatividad de algunas personas es lo más indicado que debe hacer, eso no le ayuda a ser feliz. SALUD: Diviértase ya que le hace muy bien, pero sea prudente. DINERO: No deje de ser responsable, en especial cuando necesita de ese trabajo. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cualquier sensación de incertidumbre puede terminar afectando más de la cuenta a la relación de pareja. SALUD: Cualquier cosa que esté afectando su estado anímico debe ser solucionado a la brevedad. DINERO: No se debe rendir, siga poniéndole empeño. COLOR: Rosado. NÚMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es bueno para la relación analizar cuáles son los errores que se han cometido. Siempre hay tiempo para hacer mejor las cosas. SALUD: Es importante ser consiente de los cuidados que debe tener. DINERO: Nadie debe ser un obstáculo para cumplir sus metas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 1.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA