“Llegó un viejo pelado…”: Senador Bianchi revela experiencia paranormal

“Llegó un viejo pelado…”: Senador Bianchi revela experiencia paranormal. Foto: Aton Chile/Raúl Zamora.
“Llegó un viejo pelado…”: Senador Bianchi revela experiencia paranormal. Foto: Aton Chile/Raúl Zamora.

El parlamentario magallánico aseguró que, después del hecho, empezó a tener visiones y lo visitó un sujeto que decía ser “de otro planeta”.

El senador de la región de Magallanes, Karim Bianchi, confesó que tuvo una experiencia paranormal en medio de un viaje que hizo a la ciudad de Punta Arenas.

En lo concreto, el parlamentario dio a conocer que supuestamente fue abducido por extraterrestres.

Durante una entrevista que concedió al programa Not News del canal Vía X, Bianchi dijo que los hechos habrían ocurrido en el año 2012.

Cómo fue la experiencia paranormal del senador Karim Bianchi

De acuerdo al relato del senador magallánico, la experiencia paranormal sucedió mientras conducía desde Puerto Natales hasta Punta Arenas.

“Se me acerca una luz que giraba, grande, un platillo. Se me apaga el vehículo, venía conversando por teléfono con alguien”, contó.

Luego de que se le apagara el vehículo, Bianchi dijo que apareció “200 kilómetros más adelante y con la persona que estaba hablando le dije ‘ya llegué’”.

Foto: Aton Chile/Raúl Zamora.
Foto: Aton Chile/Raúl Zamora.

Sin embargo, el episodio no terminó ahí: según el parlamentario, luego empezó a presentar visiones poco comunes.

“Veía búhos y lechuzas en todas partes. Tuve que averiguar con una persona experta, entonces tenía un significado de que uno veía por el giro del cogote y los ojos. Llegó una persona, me regaló un búho. Vi una amiga con una polera de búho”, aseguró.

El legislador contó que esa no fue la peor parte, porque después de ese suceso recibió la visita de un sujeto de apariencia extraña.

“Llegó un viejo pelado chico a la oficina, me dijo ‘usted tiene que difundir el mensaje’. Y me trajo unos papeles que eran secretos de la NASA”, agregó.

“Me dijo que era una persona de otro planeta y dado que yo, en vista que había sido abducido, me traía esos documentos. Documentos que aún tengo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA