Mujer se separó de su esposo fantasma porque le fue infiel: ahora adoptó un payaso poseído

Brocarde - Foto New York Post
Brocarde - Foto New York Post

Al parecer el ex marido de la cantante siente celos de esta nueva relación, por lo que la mujer aclaró que no necesita un triángulo amoroso paranormal.

La cantante británica Brocarde causó gran revuelo hace un tiempo cuando comentó que había contraído matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, quien más tarde, según ella, le fue infiel.

Según explica la cantante de 40 años, su ex marido Edwardo, un soldado victoriano, la habría engañado y luego la comenzó a acosar, es por esto que decidió separarse de él.

Según indican en New York Post, luego de su fallido matrimonio, la cantante adoptó a un payaso poseído tras “conectar con él” mientras pasaba una noche en el Clown Motel, ubicado en la zona de Nevada, Estados Unidos.

La artista se refirió a su gusto por lo paranormal y expresó que “a veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.

Tras haber conectado con el payaso, el motel le permitió adoptarlo, con el objetivo de realizar una investigación paranormal y así encontrar mayor evidencia de su posesión.

“Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado”, destacó Brocarde.

A esto añadió que “el Clown Motel es un entorno competitivo para payasos. Hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”.

Brocarde - Foto New York Post
Brocarde - Foto New York Post

Luego de la adopción, la mujer se llevó al payaso con ella y estuvieron en Las Vegas. “Hasta ahora ha sido una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”, sostuvo.

No obstante la mujer recordó que al volver a su hogar estaría su ex marido, el fantasma que al parecer estaría celoso de esta relación.

“No tiene nada de qué preocuparse, ya que no tengo intención de casarme con un fantasma de payaso, aunque eso sería divertido. El payaso está aquí solo por motivos de investigación, y definitivamente no necesito entrar en un triángulo amoroso paranormal”, sentenció la cantante.

El motel estaría embrujado

Durante el último tiempo, el Clown Motel se ha hecho famoso luego de que varias personas lo reportaran como “uno de los lugares más embrujados de Nevada”.

Sobre esto, Brocarde manifestó que “el motel es fascinante, ya que se han reportado muchos asesinatos en el sitio a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables. Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que está cerca de un portal. También hay un cementerio al otro lado del estacionamiento, así que no es el lugar más alegre, irónicamente, de ahí los payasos”, comentó Brocarde.

COMPARTIR NOTA