Promocionado

Rexona All Body Deo: cuando hablar de olores deja de ser tabú

Inspirada en una conversación real y sin filtros junto a Pamela Díaz, la marca presenta un nuevo desodorante que inaugura una categoría para el control de los olores en todo el cuerpo.

Rexona All Body Deo: cuando hablar de olores deja de ser tabú

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y las jornadas largas fuera de casa, los olores corporales pasan a ser parte de la conversación cotidiana, aunque no siempre se hablen en voz alta. El transporte público, el ejercicio, el trabajo o simplemente el día a día ponen sobre la mesa una realidad común para muchas personas. Y fue justamente ese tema el que decidió abrir Pamela Díaz, quien la semana pasada sorprendió a sus seguidores con un Instagram Live donde invitó a hablar sin filtro sobre los olores corporales.

“Vamos a hablar de los olores, porque existen. Conversemos de esto, porque seguramente va a dar de qué hablar”, comentó, generando una inmediata reacción de su “people” y dejando claro que es un tema presente en la vida diaria de los chilenos.

A partir de esa conversación, Rexona y Pamela Díaz dieron a conocer este lunes a través de redes sociales All Body Deo, una nueva línea que llega para cambiar la forma en que se controla el olor corporal. Se trata de un lanzamiento que marca un antes y un después en el mercado, abriendo una nueva categoría pensada para el cuidado integral del cuerpo, más allá de las axilas.

All Body Deo destaca por su avanzada tecnología Odor Block Protection, una fórmula sin alcohol ni aluminio que actúa bloqueando los microbiomas responsables del mal olor en distintas zonas del cuerpo, ayudando a prevenir la sudoración y esos olores incómodos que muchas veces generan inseguridad.

“Sabemos que el olor corporal puede generar muchas inseguridades y que, además, sigue siendo un tema tabú para muchas personas. Este lanzamiento nos permite poner el tema sobre la mesa, romper estereotipos y abrir una conversación honesta. All Body Deo llega para entregar una solución concreta a una problemática que muchos aún no saben cómo abordar”, explicó Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care de Unilever Chile.

El nuevo producto está disponible en formato spray y crema, es apto para personas mayores de 12 años y cuenta con cinco versiones: Ocean Rush y Active Fresh para hombres, además de Wild Rose, Fresh Citrus y Spring Glow para mujeres. Puede aplicarse en distintas partes del cuerpo como muslos, pecho, abdomen, brazos, piernas, pies y zonas sensibles, ya que no genera irritación, no mancha la ropa y está aprobado por ginecólogos y dermatólogos.

Además, no deja sensación fría ni residuos tras su aplicación, convirtiéndose en el complemento perfecto de los clásicos antitranspirantes Rexona, especializados para las axilas.

Así, se presenta una innovación pensada para acompañar todo tipo de rutinas y estilos de vida: desde quienes trabajan largas jornadas, hacen ejercicio intensamente, van al estadio o a festivales, hasta quienes simplemente quieren sentirse seguros y dejar una buena impresión en cualquier momento del día.

Más sobre:Presentado porRexona

Lo último

hace 1 min
Las participantes se besaron frente a Joe, la pareja de Mopa.
Espectáculos

Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”

hace 9 min
La actriz no negó su afecto por Pablo Candia y luego se remontó a un escándalo en que también estaba involucrado en crítico de tele.
Espectáculos

Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo

hace 9 min
Promesa la entregó a medio de comunicación.
Deportes

Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo

hace 9 min
“Le voy a tener que dar un consejo: infórmense un poquito”, disparó.
Chile

“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado

hace 29 min
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo

hace 44 min
El extraordinario enganche brasileño disputó su último compromiso oficial en 2015. Ahora incluso se entusiasma con anotar un último gol.
Deportes

Ronaldinho sorprende a todos y anuncia que vuelve a vestir de corto a sus 46 años: “¡Que empiece la magia!”