Team KYC visitó y llenó de regalos a las pymes de la Quinta Región

El recorrido se realizó durante tres días, en plena época festivalera, en donde se visitaron los principales sectores comerciales de Viña del Mar, Reñaca y Concón.

Mientras se realizaba el Festival de Viña del Mar, La Cuarta en su alianza con KYC, destacada marca de vehículos comerciales, participaron de un Team en donde se recorrieron y visitaron a destacadas pymes y negocios de la Quinta Región.

En el evento, que comenzó el día miércoles 22 de febrero y culminó el 24 del mismo mes, se visitaron numerosas pymes de Viña del Mar, Reñaca y Concón, en un recorrido que incluyó la presencia del camión comercial KYC, y promotoras que entregaron útiles regalos a los emprendedores.

Los comerciantes y dueños de pymes se mostraron agradecidos por el Team y valoraron la visita, además de la gran cantidad de regalos que recibieron por parte de La Cuarta, y por supuesto KYC, auspiciador del evento.

La actividad también se desarrolló en el marco de Viña Pop, donde nuestros lectores pudieron elegir a tres de sus artistas favoritos del Festival de Viña del Mar 2023. Además, solamente por el hecho de emitir su voto participaron del sorteo de una giftcard de 100 mil pesos.

Revisa algunas de las imágenes que dejó el Team KYC:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA