¿A qué hora juegan Al Hilal vs. Inter Miami de Lionel Messi?

¿A qué hora juegan Al Hilal vs. Inter Miami de Lionel Messi? Reuters.
¿A qué hora juegan Al Hilal vs. Inter Miami de Lionel Messi? Reuters.

El elenco de Messi y Luis Suárez jugarán dos partidos amistosos en Arabia Saudita. El primero será con el conjunto de Neymar y luego contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El Inter Miami de Lionel Messi inicia su pretemporada en Medio Oriente, donde tendrá que enfrentarse al Al Hilal, equipo de Neymar Jr. durante esta tarde.

El elenco del astro argentino, de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, comenzarán su gira asiática previo al inicio de la temporada de la MLS. En este viaje, jugarán dos encuentros en Arabia Saudita, el primero con el cuadro dirigido por Jorge Jesús y el segundo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

El Al Hilal no podrá contar con Neymar Jr. para el encuentro, pues se encuentra lesionado debido a su rotura de ligamento anterior cruzado y el menisco de su rodilla izquierda. Sin embargo, el cuadro saudí cuenta con otros pilares importantes, como son Sergej Milinkovic-Savic, Rubén Neves, Malcom y Kalidou Koulibaly.

Tras este duelo, el equipo liderado por Lionel Messi deberá jugar con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en lo que podría ser el último partido entre ambos jugadores. Sin embargo, el astro portugués sufrió una lesión hace algunas semanas, por lo que está la duda si jugará el encuentro.

¿A qué hora juegan Al Hilal vs. Inter Miami de Lionel Messi? Reuters.
¿A qué hora juegan Al Hilal vs. Inter Miami de Lionel Messi? Reuters.

¿A qué hora es el partido del Inter Miami vs. Al Hilal?

El partido entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Hilal se juega este lunes 29 de enero, a las 15:00 horas, en el Kingdom Arena, en Arabia Saudita.

¿Dónde ver en vivo el partido del Inter Miami vs. Al Hilal?

El partido del Inter Miami de Messi y el Al Hilal se puede ver en vivo por el servicio de streaming Apple TV+. La aplicación en Chile tiene un costo de $3.500 al mes, sin embargo, existe una prueba gratuita por siete días para los usuarios nuevos.

COMPARTIR NOTA