¿A qué hora podría llover en Santiago durante este martes?

¿A qué hora podría llover en Santiago? Foto referencial.
¿A qué hora podría llover en Santiago? Foto referencial.

Hay probabilidad de precipitaciones para la Región Metropolitana, como parte del sistema frontal que avanza por el país.

En medio del pronóstico de un sistema frontal que avanza desde el sur del país, hay posibilidad que las lluvias lleguen a la zona central durante este martes, 2 de abril.

Es por eso que la Región Metropolitana está incluida en dicha proyección, por lo que algunas gotitas podrían caer durante las próximas horas en Santiago.

Lluvia. Foto referencial AgenciaUno.
Lluvia. Foto referencial AgenciaUno.

¿A qué hora podría llover en Santiago?

Se indica la probabilidad que llueva en Santiago durante la tarde de este martes, en algunos sectores.

El portal especializado Meteored muestra que la capital tendrá cielo nuboso hasta las 14:00 horas, para pasar a lluvia débil desde las 15:00 horas, lo que se extendería hasta las 20:00 horas.

El mencionado pronóstico señala hasta 1 mm de precipitaciones a eso de las 17:00 horas, junto a vientos de hasta 31 km/h y una máxima de 22°C en la jornada.

Por su parte, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, indicó que la posibilidad que caigan “gotitas” en Santiago es a las 17:00 horas.

No va a ser en todo Santiago, podría ser sólo en algunos lugares. De hecho, no se va a cubrir completamente la capital, van a ir aumentando las nubes pero no va a quedar con un cielo cubierto amenazante de lluvia”, aclaró en el matinal Tu día.

COMPARTIR NOTA