¿A qué hora y dónde ver a Chile Femenino Sub 20 vs. Brasil?

¿A qué hora y dónde ver a Chile Femenino Sub 20 vs. Brasil? Foto: La Roja.
¿A qué hora y dónde ver a Chile Femenino Sub 20 vs. Brasil? Foto: La Roja.

La Selección Chilena Femenina comenzará su participación en el Sudamericano Femenino de la categoría, buscando clasificar al Mundial de Fútbol.

La Selección Chilena Femenina hará su debut en el Sudamericano Femenino Sub 20, enfrentando a Brasil, por la primera fecha del torneo, buscando clasificar a la Copa del Mundo de la categoría.

La Roja Sub 20 se encuentra en el Grupo B del torneo que se disputa en tierras ecuatorianas, donde compartirá junto a difíciles selecciones, pues se encuentran Bolivia, Colombia, Venezuela y Brasil. Estos últimos tres países fueron los que clasificaron a la anterior edición del Mundial en el 2022.

Las dirigidas por Luis Mena buscan clasificar por segunda ocasión a la Copa del Mundo, algo que no ocurre desde 2008, cuando nuestro país fue sede del torneo. El Sudamericano Femenino Sub 20 entregará tres cupos a la máxima cita planetaria de la categoría.

En la primera fecha tendrá que enfrentarse con Brasil, quien quedó en el tercer lugar en el Mundial Femenino Sub 20 el año 2022 y es el actual campeón del Sudamericano Femenino de la categoría.

¿A qué hora juega Chile vs. Brasil en el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Brasil se juega este viernes 12 de abril, a las 19:30 horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil.

Tras este encuentro, La Roja Sub 20 se enfrentará contra Colombia, mientras que la Canarinha jugará frente a Bolivia.

¿Dónde ver en vivo a La Roja Femenina vs. Brasil en el Sudamericano Sub 20?

El partido entre la Selección Chilena Femenina Sub 20 y Brasil se puede ver en vivo por la señal abierta NTV y también por DSports+ (613 y 1613 en HD). De forma online se transmite por las plataformas digitales de TVN y por DGO.

COMPARTIR NOTA