Abren 5 mil cupos de becas para aprender inglés: revisa cómo postular

Clases de inglés.
Clases de inglés.

El centro académico Talk Chile ofrece tres clases por semana a un precio de un 10% en relación al mercado.

Un total de 5 mil becas puso a disposición el centro académico de capacitación en idiomas Talk Chile, dirigidas a los grupos más vulnerables del país, con el fin de que las personas puedan aprender un segundo idioma.

Este beneficio, financiado por la propia institución, entrega a cada alumno tres clases de inglés de una hora a la semana, las cuales tendrán el precio de un 10% en relación al mercado.

El objetivo es que postulen personas mayores de 16 años que pertenezcan al 60% de la población más vulnerable, según los datos del Registro Social de Hogares; en base a ese requisito, se priorizarán las postulaciones, las cuales ya en los primeros días superan las 650.

“Al ser la lengua internacional por excelencia, la que se usa en el comercio y las finanzas, no solo multiplica las oportunidades laborales, sino que genera una mayor autoconfianza y en la capacidad de abrirse al mundo y mejorar nuestra calidad de vida”, declaró el director de Talk Chile, Miguel Ángel Corada.

Según estadísticas entregadas por la propia institución, solo el 2% de la población local logra mantener una conversación en ese idioma, y la gran mayoría reside en los sectores más acomodados del país.

Actualmente, Talk Chile tiene un total de 1.300 alumnos, la mayoría de entre 24 y 44 años, donde mezcla las clases presenciales y online con grupos de 12 alumnos, por lo que incluye conversaciones e interacciones entre los pares que están aprendiendo.

Para postular, solo se debe ingresar ACÁ y llenar el formulario con los datos personales del interesado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA