Aftersun llega a Netflix: ¿Cuándo es su fecha de estreno?

Conoce la fecha de estreno de Aftersun en Netflix. Foto Instagram.
Conoce la fecha de estreno de Aftersun en Netflix. Foto Instagram.

La película, que obtuvo una nominación a los premios Oscar, cuenta la historia de las últimas vacaciones que pasó una niña de 11 años junto a su padre.

La película Aftersun estará pronto disponible el servicio de streaming de Netflix, luego de dos años de su estreno en cines.

El largometraje está protagonizado por Frankie Corio, Celia Rowlson-Hall (Vox Lux: el precio de la fama) y Paul Mescal (Normal People), quien obtuvo una nominación a los premios Oscar por su actuación.

Aftersun es además la película debut de la directora escocesa Charlotte Wells, quien ganó diferentes premios por su trabajo, incluyendo un Bafta.

¿De qué trata la película?

Aftersun es una película que narra la historia de una relación de padre e hija, quienes están pasando unas vacaciones en un recinto en decadencia.

La protagonista del largometraje es Sophie (Corio), quien está recordando el pasado, por lo que rememora todo lo que vivió durante esos días con su progenitor, Calum (Mescal).

Es así como la mujer recuerda sus 11 años, mientras ella se acercaba a la adolescencia y pasó un verano junto a su padre, quien era cariñoso e idealista.

No obstante, estas memorias son nostálgicas, ya que Calum estaba enfrentando diferentes batallas internas, mientras que, al mismo tiempo, estaba lidiando con su paternidad.

Por este motivo, 20 años después, de acuerdo con la sinopsis de IMDb, Sophie (Rowlson-Hall), ya adulta, intenta procesar los recuerdos de su padre, los cuales se están desvaneciendo.

De esta manera, la mujer debe encontar sentido y tratar de reconciliar sus memorias, en donde deberá entender tanto a su padre, a ese hombre que amaba, como a la persona que él era y que quizás ella no conocía completamente.

Fecha de estreno de Aftersun en Netflix

La película Aftersun estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix a partir de este sábado 24 de febrero.

Para contratar el servicio, los usuarios deben seleccionar un plan, los cuales en Chile van desde los $6.540 a $11.790 mensuales.

COMPARTIR NOTA