Ana Gabriel en Chile: fechas y venta de entradas

Revisa las fechas y venta de entradas para los conciertos de Ana Gabriel en Chile. Foto Instagram.
Revisa las fechas y venta de entradas para los conciertos de Ana Gabriel en Chile. Foto Instagram.

La cantante mexicana realizará dos conciertos en el país en el marco de su gira Un deseo más, en donde está celebrando 50 años de trayectoria musical.

Ana Gabriel regresará a Chile con su gira Un deseo más, en donde realizará dos conciertos, uno en el Movistar Arena el martes 14 de mayo y otro en el Gran Arena Monticello el sábado 18 del mismo mes.

La artista no solo está llevando a cabo la segunda parte de su gira por Sudamérica, sino que también está celebrando el aniversario 50 de su carrera musical.

A lo largo de su carrera, ha estrenado más de 30 álbumes en los que han destacado sencillos como Quién como tú, Simplemente amigos y Aquí́ estoy.

Venta de entradas para el concierto de Ana Gabriel en Chile

La venta de entradas para el concierto de Ana Gabriel en el Movistar Arena se realiza el miércoles 7 de febrero a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

De esta manera, quienes deseen comprar boletos para el show, deberán ingresar a la página de la ticketera, buscar el espectáculo de la cantante y seleccionarlo.

Una vez realizado este paso, tendrán que hacer clic en la opción “Comprar entrada” e ingresar a su cuenta para así elegir la ubicación que desean adquirir. Posteriormente, deberán seguir las instrucciones indicadas y realizar la transacción de forma virtual.

En el caso del concierto de Ana Gabriel en el Gran Arena Monticello, la venta de entradas también se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero a las 11:00 horas, aunque por medio del sistema de Topticket.

Para poder comprar los boletos, las personas deberán ingresar a la página de la ticketera, buscar el concierto de la cantante, seleccionarlo y entrar a su cuenta.

Tras realizar este paso, tendrá que hacer clic en el mapa del recinto la ubicación que desean comprar para poder escoger un asiento.

Finalmente, solo deberán seguir las instrucciones indicadas para realizar la transacción de forma virtual y así obtener su entrada.

Conciertos de Ana Gabriel en Chile.
Conciertos de Ana Gabriel en Chile.

Precios de las entradas

Hasta el momento, no se ha informado cuáles son los precios de las entradas para Ana Gabriel en Chile, tanto para su show en el Movistar Arena como en el Gran Arena Monticello.

No obstante, se informó que, para su espectáculo en el recinto del Parque O’Higgins, habrá un 20% de descuento al pagar con tarjeta Hites, aunque la rebaja tendrá un stock limitado.

COMPARTIR NOTA