Servicios

Anuncian nuevas fechas para Silvio Rodríguez en Chile: cuándo será la venta de entradas

Más de 180 mil personas colapsaron la fila virtual en Puntoticket y agotaron en horas los primeros conciertos del trovador cubano. Ahora, el Movistar Arena recibirá cuatro fechas del icónico cantante.

Anuncian nuevas fechas para Silvio Rodríguez en Chile: cuándo será la venta de entradas

El icónico cantautor cubano Silvio Rodríguez, una de las voces más representativas de la Nueva Trova, confirmó su regreso a Chile para fines de 2025, como parte de una gira que lo llevará por cinco países de Latinoamérica.

“Estimados amigos, soy Silvio Rodríguez, y este pequeño encuentro es para anunciar una próxima gira por Latinoamérica. Cinco países, y que va a ser entre finales de septiembre y principios de noviembre de este 2025″, señaló el músico en el video.

Asimismo, confirmó que Chile será el primer destino de esta esperada gira, seguido por Argentina, Uruguay, Perú y Colombia.

Este martes se anunciaron dos nuevas fechas en Chile luego del arrollador éxito de ventas que agotó en apenas tres horas sus primeros conciertos en Santiago.

Más de 180 mil fanáticos colapsaron la fila virtual de Puntoticket en busca de un boleto para ver al cantante cubano, quien regresa al país tras siete años de ausencia.

La demanda fue tan abrumadora, que la producción no tuvo otra opción que sumar dos fechas adicionales, también en el Movistar Arena:

  • Domingo 5 de octubre a las 20:00 hrs.
  • Lunes 6 de octubre a las 21:00 hrs.

Estas nuevas fechas se suman al lunes 29 septiembre y miércoles 1 de octubre, días que se encuentran completamente agotados.

Con esto, serán un total de cuatro conciertos imperdibles que prometen ser un viaje sonoro a través de sus clásicos más queridos y el estreno en vivo de su más reciente álbum, “Quería saber”, un disco reflexivo y honesto que mezcla poesía y memoria con los sonidos de este “maltrecho siglo”, como él mismo lo describe.

Quienes quieran comprar un ticket para una de las nuevas fechas de Silvio Rodriguez en Chile, las entradas estarán disponibles a través de Puntoticjet desde este martes 15 de abril, a las 15:00 horas.

Más sobre:conciertoSilvio Rodríguezventa de entradas

Lo último

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida

14:14
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

13:27
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV

12:40
La modelo española habló sobre su relación con el exfutbolista y reaccionó a las declaraciones de la participante de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Los trapos sucios se lavan en casa”: Gala Caldirola respondió a dichos de Disley Ramos sobre Luis Jiménez