Arsenal vs. Aston Villa: cuándo y dónde ver en vivo el duelo por la Premier League

A qué hora y dónde ver Arsenal vs. Aston Villa. Reuters.
A qué hora y dónde ver Arsenal vs. Aston Villa. Reuters.

Los Gunners vienen de igualar 2-2 con el Bayern Múnich por la Liga de Campeones, mientras que los Villans vencieron al LOSC por 2-1 en la Conference League.

El Arsenal tendrá un duelo clave en la lucha por el título de la Premier League, ya que se enfrentará con el Aston Villa por la fecha 33.

Los Gunners vienen de igualar 2-2 con el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Mikel Arteta iniciaron ganando con el gol de Bukayo Saka, pero minutos más tarde Serge Gnabry puso el marcador igualado. Luego, Harry Kane colocaría a los Bávaros encima en el tablero, sin embargo, gracias a Leandro Trossard los ingleses empataron el encuentro.

Por la Premier League, el Arsenal venció al Brighton por 3-0, con las anotaciones de Bukayo Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard. Los Gunners se encuentran compartiendo el liderato del torneo junto con el Liverpool y encima por un punto del Manchester City.

Ahora, se enfrentarán con el Aston Villa, quien viene de ganar por 2-1 al LOSC por la Conference League. Por la liga inglesa, los Villans igualaron 3-3 con el Brentford.

En el último encuentro entre los Gunners y Villans fue victoria para los dirigidos por Unai Emery por la cuenta mínima

¿Cuándo y a qué hora juega el Arsenal vs. Aston Villa?

El partido por la Premier League entre el Arsenal y el Aston Villa se juega este domingo 14 de abril, a las 11:30 horas, en el Emirates Stadium.

Los Gunners se encuentran en el primer puesto con 71 puntos, mientras que los Villans están en la quinta posición con 60 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Arsenal vs. Aston Villa?

El partido entre el Arsenal y el Aston Villa se puede ver en vivo por la señal de ESPN y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Las señales son:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

COMPARTIR NOTA