Barcelona vs. PSG: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por la Champions League

Cuándo y dónde ver Barcelona vs. PSG por Champions League. Reuters.
Cuándo y dónde ver Barcelona vs. PSG por Champions League. Reuters.

Los Azulgranas vencieron por 3-2 al Paris Saint-Germain en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dándole la leve ventaja para este encuentro de vuelta.

El Barcelona recibirá al PSG por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, buscando su paso a semifinales en su casa.

Los Azulgranas vencieron 3-2 al Paris Saint-Germain en el duelo de ida jugado en Francia, en un intenso partido, en el que iniciaron ganando con el gol de Raphinha a los 37 minutos. Sin embargo, en la segunda etapa Ousmane Dembélé puso el empate para los parisinos y luego Vítor Ferreira colocó adelante al PSG.

Pero, el conjunto Culé igualó nuevamente el marcador gracias a Raphinha y finalmente, a los 77 minutos, Andreas Christensen, colocaría el 3-2 definitivo para el Barcelona, dándole una leve ventaja para el encuentro de vuelta.

Durante el fin de semana, los dirigidos por Xavi vencieron por la mínima al Cádiz por LaLiga de España, mientras que el Paris Saint-Germain no jugó en su duelo por el torneo francés.

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. PSG?

El partido de vuelta de la Champions League entre el Barcelona y el PSG se juega este martes 16 de abril, a las 15:00 horas, en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El ganador del encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.

¿Dónde ver en vivo el partido del Barcelona vs. PSG?

El partido entre el Barcelona y el PSG se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA