Caravana Navideña Coca-Cola 2023 tendrá el mayor despliegue de su historia: revisa las fechas

caravana coca cola
caravana coca cola

Los clásicos carros alegóricos que tendrá a personajes como el Viejito Pascuero, duendes, renos y juguetes recorrerá 13 comunas de Chile para el deleite de toda la familia y en especial de los más pequeñitos.

La Navidad está ala vuelta de la esquina y varias empresas tienen lista sus propuestas para sorprender a sus clientes, como es el caso de Coca-Cola.

Su ya clásica Caravana Navideña se volverá a tomar las calles del país. Cabe destacar que el evento es gratuito y consiste en que carros alegóricos de la compañía recorren diversas ciudades.

Estos estarán decorados con clásicos personajes como el Viejito Pascuero, duendes, renos y juguetes, para el deleite de toda la familia y en especial de los más pequeñitos.

Y la buena noticia 2023, la caravana navideña tendrá el mayor despliegue de su historia y recorrerá 13 comunas del país aunque la compañía aún no revela cuales serán.

Sin embargo, adelantaron que serán localidades de cuatro regiones del país, incluida la Metropolitana. La Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar hará su recorrido entre el 5 y el 23 de diciembre, aunque las fechas en que los carros alegóricos pasarán por cada ciudad serán anunciadas los próximos días.

Lee más en La Cuarta

Paris Parade 2023 estará inspirado en los 100 años de Disney: revisa los personajes y el trazado

Parapanamericanos 2023: dónde y cómo comprar entradas para la inauguración

COMPARTIR NOTA