Cartas al editor: "Señora María Luisa Cordero"

Un espacio para la voz de los lectores de La Cuarta. Escríbenos al correo preguntas@lacuarta.com para compartir tu opinión.

Estimados,

Me entretengo todos los días leyendo La Cuarta, pero lo más desagradable es que le den tribuna a la llamada "doctora Cordero". Parece increíble que esta señora haya estudiado medicina y que además se dedicara a la psiquiatría. Ella tiene actualmente una demencia senil extrema (si ella se siente capaz de analizar a los demás sin conocerlos, también lo podemos hacer con ella). Generalmente habla de manera visceral, desde la ira o su mirada política. No es profesional en sus comentarios y como persona es realmente "amarga" (como dijo alguien "carne amarga"… jajaja). Sorprende que ustedes que son un equipo atractivo, entretenido, den espacio a quien ya debiera estar en un hogar de ancianos, con su boquita cerrada porque solo expele mala onda.

Hoy se refiere duramente a una persona (no defiendo su actuar); pero habría que estar en su situación para juzgarlo tan duramente [NdE: se refiere a los comentarios de la doctora sobre el caso Rojas Vade]. Soy madre, abuela y mi rol en la vida es enseñar amor, tolerancia, experiencia, madurez, sensatez, etc. ¡Y soy menor que ella! Ojalá dejen de prestar atención a personas que no le hacen bien a Chile. La señora Cordero es una lacra de la sociedad actual. Ojalá lean estos mensajes, porque no creo ser la única con esa opinión.

Cordialmente,

Lita

Las opiniones vertidas en "Cartas al editor" son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de La Cuarta ni su equipo.

Para aparecer en esta sección, envía tu carta al correo: preguntas@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA