¿Cómo ir al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Tobalaba?

Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Tobalaba para el Lollapalooza Chile 2024. Foto referencial.
Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Tobalaba para el Lollapalooza Chile 2024. Foto referencial.

Desde esta estación de Metro, los trayectos para llegar al Lollapalooza Chile 2024 pueden tardar entre 40 minutos a una hora aproximadamente.

Al igual que en ediciones anteriores, el festival Lollapalooza Chile 2024 se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, por lo que puede surgir la duda sobre cómo llegar desde diferentes lugares, como Tobalaba.

Debido a la masividad del evento, habrá recorridos de apoyo en los buses, así como también horarios especiales para algunas estaciones del Metro.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Tobalaba?

Para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Tobalaba, y asistir al Lollapalooza Chile 2024, existen múltiples opciones, en donde destacan las siguientes:

Metro

Al estar en la estación Tobalaba, se debe tomar el Metro con dirección San Pablo y llegar hasta Los Leones, en donde se deberá hacer combinación con la línea 6 hasta Cerrillos.

Una vez ahí, las personas deberán bajarse y caminar por siete minutos hasta llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto en el que se lleva a cabo el Lollapalooza Chile 2024. El trayecto tardará 40 minutos aproximadamente.

Bus

En caso de optar por este medio de transporte, se debe tomar el bus 418 en la parada PC1016-Parada 3 / (M) Tobalaba y bajarse en PJ113-Parada 8 / (M) Las Rejas.

Posteriormente, las personas tendrán que ir a la parada PJ18-Parada 11 / (M) Las Rejas y subirse al bus 107, en donde deberán descender en PI55-Av. Departamental / Esq. Avenida 7 y, finalmente, caminar por dos minutos hacia el Parque Bicentenario de Cerrillos. El recorrido tardará, aproximadamente, una hora.

Metro y bus

Al estar en la estación Tobalaba, se debe tomar el Metro con dirección San Pablo y llegar hasta Estación Central, en donde las personas deberán descender y dirigirse hacia la parada PI169-Parada 5 / (M) Estación Central y tomar el bus 109.

Luego, tendrán que bajarse en PI181-Parada 1 / (M) Cerrillos y caminar hacia el recinto, lo que les tomará cinco minutos, mientras que el trayecto en total demorará 40 minutos aproximadamente.

COMPARTIR NOTA