Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Maipú

Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Maipú. Foto archivo referencial.
Revisa cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Maipú. Foto archivo referencial.

Durante los tres días del festival Lollapalooza Chile 2024, habrá un refuerzo de buses, así como también un horario especial para el funcionamiento del Metro.

En el Parque Bicentenario de Cerrillos se llevará a cabo el Lollapalooza Chile 2024, razón por la que se debe planificar la ruta de viaje, especialmente, aquellos que no vivan cerca de la zona, como Maipú.

Además, debido a la masividad del evento, habrá recorridos de apoyo en los buses, así como también horarios especiales para algunas estaciones del Metro.

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Maipú?

Para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos desde Maipú, y asistir al Lollapalooza Chile 2024, existen múltiples opciones, en donde destacan las siguientes:

Metro

A las personas que vivan en esta comuna, se recomienda que se dirijan a la estación de Metro Plaza de Maipú en dirección a Vicente Valdés y desciendan en Ñuble para hacer combinación con la línea 6 hasta Cerrillos.

Tras llegar al lugar, los individuos deberán bajarse y caminar por siete minutos hasta llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos. En total, la ruta puede llegar a tardar una hora.

Bus

Para ir en este medio de transporte, se deberá tomar el bus 109 en la parada PI106-Parada 8 / (M) Plaza De Maipú y descender en PI1625-Parada / Museo Aeronáutico.

Finalmente, la persona solo tendrá que caminar por dos minutos para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos, por lo que el trayecto en total tardará 20 minutos.

Metro y bus

Al estar en la estación Plaza de Maipú, se debe tomar el Metro con dirección a Vicente Valdés y descender en Blanqueado para ir hacia la parada PJ13-Parada 7 / (M) Blanqueado y subir al bus 107.

Posteriormente, las personas deberán bajar en PI55-Av. Departamental / Esq. Avenida 7 para después llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos en dos minutos caminando. No obstante, esta ruta tardará 45 minutos aproximadamente.

COMPARTIR NOTA