Cómo será el Año del Dragón según el Horóscopo Chino

Cómo será el Año del Dragón según el Horóscopo Chino. Foto: Unsplash.
Cómo será el Año del Dragón según el Horóscopo Chino. Foto: Unsplash.

Revisa las predicciones para cada uno de los doce signos del Horóscopo Chino, de acuerdo a una famosa astróloga argentina.

Faltan solo semanas para que comience oficialmente el Año del Dragón en el Horóscopo Chino. El inicio de ese ciclo, a concretarse el 10 de febrero, está siendo esperado por muchas personas en todo el mundo.

La astrología asiática se basa en doce signos, donde cada uno de ellos es representado por un animal diferente. Es designado según el año de nacimiento de las personas.

Dado que todos los signos están asociados a un animal, el Horóscopo Chino establece que cada doce años el signo vuelve a repetirse. De esa manera, el ciclo se reinicia.

En el caso del 2024, se celebrará al Dragón. Se trata de un ser mitológico que simboliza la fuerza, el poder y la fortuna, y al mismo tiempo, que le cuesta empatizar con otros y tener paciencia.

Si estás buscando enterarte de las predicciones para cada signo del Horóscopo Chino en este Año del Dragón, la famosa astróloga argentina Ludovica Squirru compartió recientemente algunas de sus visiones.

 El 10 de febrero inicia el Año del Dragón. Foto: Unsplash.
El 10 de febrero inicia el Año del Dragón. Foto: Unsplash.

Así será el Año del Dragón para los 12 signos

Rata: Estos doce meses serán para dar un nuevo enfoque en diferentes ámbitos de la vida, incluyendo el trabajo, la familia y la salud mental. Las Ratas serán aliadas de los Dragones, hasta el punto en que promoverán emprendimientos juntos.

También será un periodo para organizar las prioridades, renovar la imagen personal y aprender nuevos idiomas.

Búfalo: Otro signo que será protegido por el Dragón durante este año. Podrán ser libres y descansar mucho más seguido de lo que venía haciendo en este último tiempo.

Lo anterior también permitirá que por primera vez los Búfalos puedan centrarse en sí mismos. Está la posibilidad de cambien su forma de vida, pero continuarán cuidando a la familia y a sus amigos.

Tigre: Al menos en la primera mitad del Año del Dragón, los Tigres estarán de muy mal humor. Tiene varias situaciones con las que acarrear, entre ellas emocionales y familiares que aún no ha solucionado. Lo que debe hacer es reunir a quienes ama para hacerles saber lo que está pasando. Al final, los Tigres deben saber que es momento de dejar algunas cosas atrás y ser feliz.

Conejo: Puede que tampoco sea un buen inicio de año para este signo. De hecho, deberá cuidarse mucho de enojarse y excederse. Una vez que los primeros seis meses hayan terminado, la vida empezará a ser más amena para los Conejos. Deben saber que no necesariamente tienen que hacer actividades que pone en riesgo su vida.

Dragón: En este periodo, las personas nacidas bajo este signo tendrán que enfrentar múltiples cambios en su vida. Si bien podrán ganar prestigio, también se sentirán muy solos y que constantemente están compitiendo con ellos mismos.

Será, al mismo tiempo, una etapa en que los Dragones se sentirán eternos. La clave está en que aprendan a confiar en el resto y sean más amables.

Serpiente: Quienes se identifican en este signo tendrán que vivir experiencias kármicas durante este año. Habrán algunas oportunidades que los ayudarán a reenfocarse y evolucionar.

Todos los meses, las Serpientes tendrán que experimentar eventos que los ayuden a superarse a sí mismos.

Los 12 signos del Horóscopo Chino. Foto: Love to Know.
Los 12 signos del Horóscopo Chino. Foto: Love to Know.

Caballo: Durante este año los Caballos tendrán que volver a su origen, aunque deberán contar con algunos aliados. Entre ellos, fuerza de voluntad y claridad en la mente. Es bastante probable que deba ir a terapia, para así reparar su alma y el amor.

Cabra: Las personas de este signo podrían enfrentar altos y bajos durante este año, debido a la energía del Dragón. Deben saber que es necesario trabajar y esforzarse para lograr lo que desea.

Mono: Al igual que a las Ratas, a los Monos se les sugiere utilizar prendas rojas para protegerse. Será un periodo para transformar sus relaciones con la familia, los amigos y compañeros de trabajo, puesto que podrán ser ubicados en posiciones de liderazgo o prestigio. Eso, en algún momento, podría desatar rencores.

Gallo: Los Gallos tienen relaciones muy especiales con los Dragones, más allá de la edad. Esta interacción tan frecuente podría ser explosiva en algunos casos, por lo que las personas de este signo deben cuidarse de ser maleables.

Perro: Durante este año, los Perros verán cómo la energía se comporta contrario a lo que ellos son: mientras que la del Dragón es incierta, la de ellos es completamente expuesta, sin secretos que deban ocultarse.

Por lo anterior, las personas de este signo afrontarán nuevos descubrimientos y cambios muy relevantes en su vida.

Chancho: Aunque se podría creer que este año tendrá varios desafíos para los Chanchos, no será nada comparado a lo que podría avecinarse en el 2025. Por lo msimo, este periodo se sentirá como un regalo y deben aprovecharlo al máximo. Para disfrutar más de las experiencias que se avecinan, tienen que aprender a organizarse más en los ámbitos de la vida, como el trabajo y los estudios.

COMPARTIR NOTA