Con el regreso de Wolverine: ¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Fecha de estreno de la película Deadpool 3 con Wolverine. Foto Instagram.
Fecha de estreno de la película Deadpool 3 con Wolverine. Foto Instagram.

La tercera película del antihéroe de Marvel no solo contará con Ryan Reynolds, sino que también con Hugh Jackman, quien volverá a su rol de X-Men.

Durante la emisión del Super Bowl 2024, se transmitieron tráilers de diferentes películas, siendo una de estas Deadpool 3, la cual llevará por título Deadpool & Wolverine.

A seis años de su última entrega, regresará el popular antihéroe de Marvel, pero no lo hará solo, ya que a él se unirá uno de los X-Men más reconocidos.

De esta manera, la película estará protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien vuelve a darle vida a Wolverine, un rol que el actor australiano no interpretaba desde el 2017.

Si bien, para esta tercera entrega volverán actores como Morena Baccarin (Gotham), Brianna Hildebrand (Trinkets) y Karan Soni (7 días contigo), también habrán nuevos personajes, los cuales serán interpretados por Matthew Macfadyen (Succession) y Emma Corrin (The Crown).

¿De qué tratará?

Si bien, todavía no hay una sinopsis oficial para Deadpool & Wolverine, en el tráiler se muestra parte de lo que tratará la nueva película.

Mientras Deadpool (Reynolds) está celebrando su cumpleaños, con su prometida Vanessa (Baccarin) y sus amigos, es secuestrado por la Autoridad de Variación Temporal, también conocida como AVT.

La última vez que se vio esta organización, como indica Variety, fue durante la segunda temporada de la serie de Disney+ Loki.

De esta manera, a Deadpool se le asigna una misión, en donde él se autodenomina el Jesús de Marvel, razón por la que se encontrará con Wolverine (Jackman), aunque no se específica a qué universo pertenece el superhéroe de X-Men.

Póster de Deadpool 3. Foto Instagram.
Póster de Deadpool 3. Foto Instagram.

Fecha de estreno Deadpool 3 con Wolverine en Chile

La película Deadpool & Wolverine será estrenada en los cines chilenos el próximo jueves 25 de julio de este año.

De esta manera, el largometraje estará disponible antes que en Estados Unidos, ya que en el país norteamericano la producción será lanzada el día siguiente, es decir, el 26.

COMPARTIR NOTA