Con el regreso de Wolverine: ¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Fecha de estreno de la película Deadpool 3 con Wolverine. Foto Instagram.
Fecha de estreno de la película Deadpool 3 con Wolverine. Foto Instagram.

La tercera película del antihéroe de Marvel no solo contará con Ryan Reynolds, sino que también con Hugh Jackman, quien regresará a su rol de X-Men.

Marvel publicó un nuevo tráiler para Deadpool 3, también conocida como Deadpool & Wolverine, la tercera película del antihéroe que se estrenará pronto en los cines.

A seis años de su última entrega, no solo regresará este personaje, sino que también se unirá a él uno de los X-Men más populares.

De esta manera, la película estará protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quien volverá a darle vida a Wolverine, un rol que el actor australiano no interpretaba desde el 2017.

Si bien, para esta tercera entrega volverán actores como Morena Baccarin (Gotham), Brianna Hildebrand (Trinkets) y Karan Soni (7 días contigo), también habrá nuevos personajes, los cuales serán interpretados por Matthew Macfadyen (Succession) y Emma Corrin (The Crown).

¿De qué tratará?

Si bien, todavía no hay una sinopsis oficial para Deadpool & Wolverine, en el tráiler se muestra parte de lo que tratará la tercera y nueva película.

Mientras Deadpool (Reynolds) está celebrando su cumpleaños con su prometida Vanessa (Baccarin) y sus mejores amigos, es secuestrado por la Autoridad de Variación Temporal, también conocida como la AVT.

Esta organización fue vista por última vez, como indica Variety, durante la segunda temporada de la serie de Disney+ Loki, en donde formaron parte de la trama principal.

De esta manera, a Deadpool se le asigna una misión, encontrar a Wolverine (Jackman) y pedirle ayuda. No obstante, no se específica a cuál de los múltiples universos pertenece esa versión del superhéroe de X-Men.

Fecha de estreno Deadpool 3 con Wolverine en Chile

La película Deadpool & Wolverine será estrenada en los cines chilenos el próximo jueves 25 de julio de este año.

De esta manera, el largometraje estará disponible antes que en Estados Unidos, ya que en el país norteamericano la producción será lanzada el día siguiente, es decir, el 26.

COMPARTIR NOTA