MArvel Studios
Elizabeth Olsen aseguró que no será parte de las próximas películas de Los Vengadores
La actriz recientemente concluyó la realización de una película y planea centrarse en una nueva serie de televisión lejos de Marvel Studios.
La actriz recientemente concluyó la realización de una película y planea centrarse en una nueva serie de televisión lejos de Marvel Studios.
La actriz reveló que no participó en las refilmaciones de Doctor Strange 2, confirmando que Wanda fue concebida como villana desde el inicio y compartió su propia idea para el futuro del personaje.
La actriz fue consultado sobre su participación en las producciones de Marvel Studios.
El actor volvió al rol con Daredevil: Born Again y ya trabaja para presentar una historia “compleja psicológicamente” que va a “alejarse de cualquier ternura o humor”.
Los creadores de Percy Jackson and the Olympians negocian para encargarse de la nueva versión de la popular franquicia.
Ted Sarandos rememoró la relación que tuvo con Marvel TV, la división que no dependía de Marvel Studios y que se encargó de realizar las series que fueron estrenadas originalmente por su streaming.
El actor, que interpretó al villano Kang el Conquistador, fue despedido por la acusación en su contra y terminó siendo reemplazado como la próxima gran amenaza de la saga de superhéroes por el rol que tendrá Robert Downey Jr como Doctor Doom.
Aunque la estrella de Ant-Man y Creed 3 intenta recuperar su imagen actualmente, esta nueva filtración pone en duda el objetivo del actor que fue despedido de su rol en Marvel Studios debido a la acusación en su contra.
La estrella de “Stranger Things” es la primera incorporación importante en la nueva película de la franquicia del Hombre Araña, en la que Tom Holland regresará como Peter Parker.
La historia de las próximas películas de Los Vengadores tendrá al villano al centro de la historia, mientras que Loki también será importante.
La serie debutó sus dos primeros episodios en la platraforma de streaming Disney+, trayendo de regreso al héroe interpretado por Charlie Cox en medio de un vuelco completo en su vida.
El próximo 4 de marzo se concretará el estreno de la esperada serie que revivirá a la antigua producción que terminó en 2018, pero dándole un giro al personaje. “Siempre estamos tratando de encontrar la mejor versión de Matt Murdock, también conocido como Daredevil, pero al encontrar la mejor versión, también buscamos la peor versión”, anticipó el actor Charlie Cox.
Durante el fin de semana salieron a la luz una serie de imágenes que incluyen algunos elementos que formarían parte de un mundo completamente cambiado por las acciones del Doctor Doom.
El estudio holandés My.Games invitó a La Cuarta a probar su próximo lanzamiento Free to Play, en el cual los jugadores podrán armar sus propios robots gigantes y combatir en escenarios abiertos, en una experiencia que busca ser mucho más táctica que lo que ofrece el mercado.
NetEase, la compañía china detrás del popular juego de combate por equipos confirmó que uno de los directores del juego y su equipo, establecidos en la ciudad de Seattle, fueron sacados del juego por razones organizacionales. El título seguirá operando, pero ahora dirigido completamente desde China.
Marvel apostará por una idea que sorprende a partir de un enfoque salvaje y caótico con el regreso de Gwen Stacy, fusionando nostalgia con un concepto que nada tiene que ver con lo que alguna vez fue la fallecida novia de Peter Parker.
Es considerada una de las presentaciones más raras en el Festival de Viña del Mar, y sí, el actor de las series “Baywatch” y “El Auto Fantástico” estuvo en el escenario de la Quinta Vergara como cantante hace 23 años atrás, en 2001.
Con sus primeros días, la película tuvo un lanzamiento en la línea de las expectativas de Disney y se espera que no tenga una gran caída en su segundo fin de semana.
Un nuevo reporte asegura que el villano sí estará en la próxima película de Los Vengadores, pese a que está destinado a ser reemplazado por el Doom de Robert Downey Jr.
La primera película centrada en Sam Wilson se suma a la crisis creativa de Marvel Studios con una historia dispersa, personajes desaprovechados y una producción que luce más televisiva que cinematográfica. A pesar de algunos destellos de calidad, su resultado final confirma que la fórmula del MCU está más desgastada que nunca.