No busquen más: aseguran que una estrella de Marvel tiene todo listo para ser el nuevo James Bond

Ya habría nuevo James Bond.
Ya habría nuevo James Bond.

Los nuevos reportes sugieren que el intérprete ya tiene la oferta sobre la mesa y que en cuestión de días estampará su rúbrica.

Todo parece indicar que la carrera para elegir al próximo James Bond entró en tierra derecha y con Aaron Taylor-Johnson en delantera.

Reconocido por sus roles en Kick-ass y Avengers: Age of Ultron, el actor ya tendría entre sus manos una oferta para convertirse en el flamante agente 007, según comunicó el periódico británico The Sun.

Si bien desde hace ya un tiempo que el nombre del intérprete de 33 años aparecía entre los candidatos para quedarse con el papel, los nuevos reportes lo ubican como el absoluto favorito.

Es más, desde el tabloide advierten que “Bond es el trabajo de Aaron si es que decide aceptarlo” y que con la oferta ya en la mesa, “esperan a escuchar de vuelta”.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han llevado las negociaciones y son optimistas. Estiman que, salvo algún imprevisto de última hora, el actor “va a firmar su contrato en los próximos días y van a poder comenzar a preparar el gran anuncio”.

Taylor-Johnson, cabe mencionar, este año será el protagonista de Kraven the Hunter, y participará en filmes como The Fall Guy y Nosferatu.

Lee más en La Cuarta:

—”Ni Cristián de la Fuente se atrevió a tanto…”: ola de troleos a Tiago Correa por hablar como mexicano en entrevista

—”Te engañaron 20 años”: Daniela Aránguiz y Botota Fox tuvieron un tenso cruce en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA