Con Leo Rey, La Sonora Palacios y Axe Bahía: Metro de Santiago celebra sus 50 años a puro baile
Este fin de semana, el Metro se pondrá con el carrete. Entérate aquí de todos los detalles.
Como parte de las actividades por su medio siglo, el Metro de Santiago estrenó, inspirado en el concepto que acuñó el sociólogo Ray Oldenburg, El tercer espacio, un documental que promete —en poco más de una hora y mediante relatos de sus pasajeros, especialistas y destacados personajes— demostrar que, más que un simple medio de transporte, Metro es escenario de “vida cotidiana”, “igualdad de oportunidades” y “pertenencia”.
Pero esa es apenas una parte de la celebración. La otra, será a puro baile: el domingo 5 de octubre la Plaza de la Ciudadanía se llenará de música y alegría con La Fiesta Metro.
Como aperitivo, habrá food trucks y stands interactivos, pero también un pequeño line-up pensado para toda la familia.
El primer bloque, a contar de las 11:00 horas, contará con el querido Perro Chocolo, la presentación de los Halcones de la FACh y un show del Grupo de Adiestramiento Canino de Carabineros.
Luego, desde las 15.00 horas, la música correrá por cuenta de Axe Bahía, Q-Are, Leo Rey y la Sonora Palacios, con la misión de ponerlos a bailar a todos.
La fiesta —por si hiciera falta— es abierta y totalmente gratuita.
Coordenadas:
¿Cuándo? El domingo 5 de octubre.
¿Dónde? En la Plaza de la Ciudadanía (Av. Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1255).
¿Horario? Desde las 11:00 hrs.
Lo último
hace 19 min
hace 22 min
hace 30 min
David Ayer lleva su mirada castrense hasta los bosques de Alaska en una competente historia de supervivencia que cumple con la aventura y la tensión, aunque nunca consigue escapar de la sensación de que este camino ya lo recorrimos antes.
Crítica de cine: Brad Pitt y su perro intentan sobrevivir a una aventura demasiado familiar en El Corazón de la Bestia
hace 37 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.