Conoce los descuentos para comprar útiles escolares

Conoce los descuentos para comprar útiles escolares. Foto: Agencia Uno.
Conoce los descuentos para comprar útiles escolares. Foto: Agencia Uno.

Varios bancos y cajas de compensación cuentan con beneficios para sus clientes, los cuales pueden ayudar durante estos meses donde existe un gran gasto en las familias.

Quedan pocas semanas para el inicio de las clases, por lo que muchas familias ya comenzaron con las compras, tales como los útiles escolares. Este proceso puede ser un gran gasto para las personas, por lo que existen varios descuentos que pueden ayudar al bolsillo de las madres y padres.

Bancos y cajas de compensación cuentan con promociones de hasta el 30% de descuento en materiales para los estudiantes que ingresarán a inicio de marzo al colegio.

Conoce los descuentos para comprar útiles escolares. Foto referencial.
Conoce los descuentos para comprar útiles escolares. Foto referencial.

Descuentos para útiles escolares

Algunas cajas de compensación y bancos ofrecen ciertos descuentos para sus clientes en la compra de útiles escolares durante este año:

BancoEstado

La entidad bancaria ofrece un descuento del 30% en las tiendas físicas o a través del sitio web de Lápiz López, comprando con la tarjeta de débito, crédito o BE Pay.

Esta oferta excluye lapicería fina, papeles de oficina (resmas), aseo e higiene, suministros de computación, computación, electrónica, lectura (textos de apoyo) y agendas.

La promoción es válida hasta el próximo jueves 29 de febrero o hasta agotar el stock del beneficio.

El BancoEstado también ofrece 30% de descuento en útiles y textos escolares, comprando en los locales físicos y sitios web de la Librería Nacional. La promoción excluye resmas, insumos de impresión, lapicería fina, maletería de lujo y tecnología.

Las ventas son para personas naturales y un máximo de $50.000 de descuento por boleta.

Banco Scotiabank

El banco cuenta con un descuento del 35% en el sitio web de Dimeiggs, el cual se debe pagar con tarjeta de débito o crédito de la entidad.

El código se puede descargar en el siguiente enlace, siendo cliente del Banco Scotiabank y la promoción es válida todos los lunes de febrero con un monto máximo de $50.000 por usuario y no es acumulable con otros descuentos.

Banco de Chile

El banco cuenta con una promoción del 30% para todos los miércoles de febrero en la Librería Nacional, pagando con las tarjetas de débito y crédito en las tiendas presenciales o en el sitio web.

El descuento no es acumulable con otras promociones y tampoco no aplica el valor del despacho.

Banco Itaú

A través de la entidad bancaria se puede obtener un 30% de descuento en la Librería Nacional de forma presencial y en el sitio web durante todos los días de febrero, pagando con tarjetas de crédito Itaú.

El tope del descuento es de $30.000 por cliente titular y se excluyen de la promoción los insumos de impresión, lapicería fina y maletería de lujo.

Caja La Araucana

Los afiliados de la caja de compensación pueden acceder a un 30% de descuento en Dimeiggs en sus tiendas físicas y por el sitio web. La promoción es válida hasta el 31 de marzo y los pueden usar trabajadores, pensionados y cargas vigentes.

Caja Los Héroes

Para sus afiliados ofrecen un descuento del 40% en Dimeiggs, con un límite de $20.000. Para acceder a este convenio, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024, se debe descargar un cupón desde la sección de beneficios de educación del sitio oficial de Los Heroes. Luego deben utilizar el código en el portal de Dimeiggs. También entrega un reembolso del 50% en las compras de útiles escolares realizadas en cualquier librería que acepte prepago como método de pago. Este reembolso tiene un límite máximo de $15.000 y está disponible para compras realizadas con la Cuenta Prepago Los Héroes entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2024. La devolución se realizará en la Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros 10 días hábiles del mes siguiente a la compra.

COMPARTIR NOTA