Cortes del tránsito y desvios por el Festival Womad Chile

Cortes del tránsito y desvios por el Festival Womad Chile
Cortes del tránsito y desvios por el Festival Womad Chile

El evento internacional se llevará a cabo desde el 22 al 24 de marzo, por lo que las autoridades anunciaron el corte y el desvío de la locomoción mientras dure el festival.

Desde el 22 al 24 de marzo se llevará a cabo el Festival Womad Chile 2024, evento internacional de música que se realiza anualmente en la comuna de Recoleta. Es por esto, que las autoridades anunciaron el corte del tránsito para los próximos días.

La novena versión del festival contará con artistas de varias nacionalidades, además de talleres, exposiciones, recorridos patrimoniales, una feria gastronómica y artesanías, entre otras actividades.

El Womad Chile 2024 se realizará en el corazón de la comuna de Recoleta, en la Plaza La Paz, por lo que existirán varios cortes de calles en sus alrededores además de desvíos del tránsito.

Cortes del tránsito y desvíos por el Festival Womad Chile 2024

El corte del tránsito inició el martes 19 y durará hasta el lunes 25 de marzo, donde se cerrará la Avenida La Paz entre Santos Dumont y el sector de la Plaza La Paz (Av. Profesor Zañartu), ya que será instalado el escenario y luego se llevará a cabo el festival. Los desvíos son:

  • La Paz y calle Monserrat altura Santos Dumont: desvío al norte por Santos Dumont e Independencia
  • La Unión altura Recoleta: desvío al poniente por Santos Dumont
  • Zañartu altura calle San José: desvío al oriente por calle San José y Domingo Santa María.

Las autoridades hacen un llamado a quienes transitan especialmente hacia los Hospitales San José, Roberto del Río y Clínico de la Universidad de Chile, planificar un desplazamiento con tiempo extra o transitar por Avenida Independencia.

El Festival Womad Chile es completamente gratuito y se pueden descargar las entradas en su sitio web o en el Sistema Eventrid.

COMPARTIR NOTA