¿Cuándo es el Black Sale 2024 en Chile?

Revisa cuándo es el Black Sale 2024. Foto referencial.
Revisa cuándo es el Black Sale 2024. Foto referencial.

A diferencia de otros eventos electrónicos con descuentos y ofertas en distintos productos, este durará más que un fin de semana, ya que se extenderá por siete días.

Un nuevo evento electrónico de ofertas y descuentos se llevará a cabo en los próximos días, el Black Sale 2024.

Durante este, las personas podrán acceder a rebajas en cientos de productos de diferentes categorías, como lo pueden ser desde vestuario hasta tecnología.

¿Cuándo es el Black Sale 2024?

El evento electrónico Black Sale 2024 se realizará entre el lunes 1 hasta el domingo 7 de abril, por lo que tendrá una duración de una semana.

Para poder acceder a las ofertas, las personas deberán ingresar al sitio de Black Friday Chile, en donde podrán revisar las marcas que están con descuentos.

¿Cómo recibir ofertas?

En caso de querer recibir las ofertas del Black Sale 2024 primero que los demás, las personas pueden inscribirse en su página.

Para poder realizar el proceso, el usuario tendrá que ingresar al sitio de Black Friday Chile y bajar por la página hace encontrar la barra en donde se solicita escribir el mail. Una vez escrito, solo deberá seleccionar el botón “Enviar”.

De esta manera, tras inscribirse, las personas podrán recibir las diferentes ofertas del Black Sale 2024 antes que otros.

Conoce cómo recibir las ofertas del Black Sale 2024. Foto referencial.
Conoce cómo recibir las ofertas del Black Sale 2024. Foto referencial.

Recomendaciones al comprar online

Con el objetivo de evitar estafas electrónicas, Sernac sugiere que las personas no compren en las siguientes páginas:

  • Si la dirección del sitio web no comienza con https, no se debe hacer clic.
  • En caso de estar usando una red pública de Internet, no se puede comprar, ya que los usuarios podrían estar expuestos a la acción de terceros.
  • Verificar que los correos que contengan enlaces para comprar sean reales.
  • Si no se conoce la tienda online, se sugiere buscar opiniones de la empresa para saber qué han comentado otros usuarios sobre el servicio o producto.
  • No se deben realizar transferencias electrónicas, ya que se recomienda utilizar solo canales de pago formales o directamente desde el sitio comercial de la tienda.

COMPARTIR NOTA