Servicios

¿Cuándo están Los Bunkers en el Festival de Viña 2024?

La agrupación de rock liderada por Álvaro López, que se volvió a reunir en el 2022, se presentará por tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

Revisa cuándo están Los Bunkers en el Festival de Viña 2024. Foto Instagram.

Los Bunkers regresarán a la Quinta Vergara para ser parte del Festival de Viña 2024, evento en el que se presentarán por tercera vez en su carrera.

En el 2022 la agrupación anunció que se volvería a reunir tras haberse separado en el 2014. Desde entonces, han realizado diferentes conciertos e incluso, tienen agendado dos conciertos en el Estadio Nacional para el próximo mes abril.

Además, las personas que deseen asistir al show de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024, todavía hay entradas disponibles, las cuales se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

¿Cuándo están Los Bunkers en el Festival de Viña 2024?

Los Bunkers se presentarán en el Festival de Viña 2024 la noche de este jueves 29 de febrero, siendo así los encargados de comenzar una nueva jornada del evento.

Posterior a su espectáculo, el humorista Sergio Freire será el encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara, misma tarea que realizó en el 2018 cuando fue parte del espectáculo por primera vez.

Finalmente, la quinta noche del Festival de Viña 2024 contará con el artista urbano Young Cister para cerrar la jornada, quien también se está desempeñando como jurado en el evento.

¿Dónde ver en vivo y online el Festival de Viña 2024?

El Festival de Viña 2024 puede ser visualizado de manera online a través de diferentes opciones, como la página de TVN y de Canal 13, así como también por streaming en Star+ a contar de las 21:20 horas.

La plataforma tiene en Chile un costo mensual de $9.500 y de $84.900 si es que se contrata el servicio de forma anual.

Además, el contenido de cada día del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ por 48 horas tras su emisión en vivo.

No obstante, también existe otra opción para visualizar el evento, la cual es sintonizar las señales TVN, Canal 13 y, el canal de pago, STAR Channel.

Más sobre:Festival de ViñaLos BunkersFestival de Viña 2024Quinta VergaraMúsica

Lo último

hace 20 min
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.
Espectáculos

Habló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026