¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Cobresal vs. Barcelona?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Cobresal vs. Barcelona? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Cobresal vs. Barcelona? Foto: Agencia Uno.

Los Mineros vienen de caer frente a Palestino por 0-2. Ahora, por la primera fecha de la Copa Libertadores, se enfrentará con el cuadro ecuatoriano que igualó con 1-1 con Macará.

Cobresal inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, donde en la primera fecha tendrá que enfrentarse contra Barcelona de Guayaquil.

Los Mineros quedaron en el Grupo B junto al cuadro ecuatoriano, São Paulo y Talleres de Córdoba, con el objetivo de hacerse fuerte en la altura, ya que tendrán que disputar sus encuentros de local en la ciudad de Calama.

Cobresal no vive un buen presente en el Torneo Nacional, pues se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones con dos unidades, donde no han podido ganar en estas primeras seis fechas. En su último duelo cayeron frente a Palestino por 0-2, con goles de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa.

Su rival en la Copa Libertadores, el Barcelona de Guayaquil, viene de igualar 1-1 con Macará, sumando su tercer duelo seguido sin triunfo, y colocándose en el undécimo puesto de la tabla de Ecuador.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cobresal vs. Barcelona?

El partido por la Copa Libertadores entre Cobresal y Barcelona se juega este martes 2 de abril, a las 19:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

Tras este encuentro, los Mineros tendrán que visitar a São Paulo, mientras que el conjunto ecuatoriano recibirá a Talleres de Córdoba.

¿Dónde ver en vivo el partido de Cobresal vs. Barcelona?

El partido entre Cobresal y Barcelona se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

Las señales son:

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA