¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Fluminense vs. Colo Colo?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Fluminense vs. Colo Colo? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Fluminense vs. Colo Colo? Foto: Agencia Uno.

En la primera fecha de la Copa Libertadores, los Albos superaron por la cuenta mínima a Cerro Porteño, mientras que el actual monarca del torneo, igualó 1-1 con Alianza Lima.

Colo Colo tendrá que visitar al actual campeón de la Copa Libertadores 2024, Fluminense, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Los Albos consiguieron un gran triunfo frente a Cerro Porteño por 1-0, en la primera jornada del torneo continental, con un solitario gol de Lucas Zepeda, cuando el encuentro estaba por finalizar. Con esta victoria, el Cacique quedó en el primer puesto del Grupo A.

Esto se debe a que Fluminense, el actual monarca, igualó 1-1 con Alianza Lima, en un encuentro donde iniciaron perdiendo con un gol de Kevin Serna. Sin embargo, a los 72 minutos, el Flu empató el marcador con la anotación de Marquinhos.

En el ámbito local, Colo Colo se enfrentó contra Ñublense por la séptima jornada del Campeonato Nacional.

El Flu por su parte, aún no inicia su participación en el Brasileirao, ya que el torneo brasileño comienza el próximo sábado 13 de abril.

¿Cuándo y a qué hora juegan Fluminense vs. Colo Colo?

El partido por la Copa Libertadores entre Fluminense y Colo Colo se juega este martes 9 de abril, a las 20:00 horas, en el mítico Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Tras este encuentro, los Albos tendrán que jugar frente a Alianza Lima, mientras que el Flu se enfrentará con Cerro Porteño.

¿Dónde ver en vivo el partido de Fluminense vs. Colo Colo?

El partido de Colo Colo frente Fluminense se puede ver en vivo por la señal abierta de Chilevisión y además por ESPN Premium. Por streaming se transmite a través de Pluto TV, por Star+ y también por el sitio web de CHV.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA