¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Gremio vs. Huachipato?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Gremio vs. Huachipato? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Gremio vs. Huachipato? Foto: Agencia Uno.

En la primera fecha de la Copa Libertadores 2024, los Acereros igualaron 1-1 con Estudiantes de La Plata, mientras que el Tricolor Gaúcho cayó por 0-2 con The Strongest en la altura de Bolivia.

Huachipato tendrá que viajar a Brasil para visitar a Gremio, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los Acereros vienen de empatar 1-1 con Estudiantes de La Plata en la primera jornada del torneo continental, en un duelo donde iniciaron perdiendo, con un gol de Javier Correa a los 42 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte, cuando quedaban nueve por finalizar el encuentro, Cris Martínez con un cabezazo puso el empate definitivo.

Ahora, viajarán a Porto Alegre para jugar con Gremio, quien cayó en la primera fecha con The Strongest por 0-2, en la altura de Bolivia. El Tricolor Inmortal durante este fin de semana se enfrentó con Juventude por la final del Campeonato Gaúcho.

Por su parte, Huachipato no jugó su partido con Palestino, ya que fue reprogramado debido a que ambos cuadros deben jugar fuera de Chile sus encuentros de Copa Libertadores durante la semana.

Huachipato y Gremio se han enfrentado en dos ocasiones y fue en la edición de 2013, donde los Acereros ganaron en Brasil por 2-1 y luego en Chile igualaron 1-1 en un encuentro que finalizó con golpes, insultos entre los jugadores y entrenadores, además de la intervención de Carabineros.

¿Cuándo y a qué hora juegan Gremio vs. Huachipato?

El partido por la Copa Libertadores entre Gremio y Huachipato se juega el martes 9 de abril, a las 18:00 horas, en el Arena do Gremio.

Tras este encuentro, los Acereros tendrán que jugar con The Strongest y el Tricolor Gaúcho frente a Estudiantes de La Plata.

¿Dónde ver en vivo el partido de Gremio vs. Huachipato?

El partido entre Huachipato y Gremio se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA