¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Palestino vs. Bolívar?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Palestino vs. Bolívar? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Palestino vs. Bolívar? Foto: Agencia Uno.

Por la primera fecha de la Copa Libertadores, los Árabes se enfrentarán con la Academia, quien llegó el año pasado hasta los cuartos de final del torneo continental.

Palestino tendrá que enfrentarse contra Bolívar por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los Árabes llegaron a esta instancia tras superar la Fase 2 y Fase 3 del torneo, donde vencieron a Portuguesa y Nacional de Paraguay, respectivamente. Ahora, se encuentran en el Grupo E junto a Flamengo, Millonarios y el cuadro boliviano.

Los Baisanos vienen de derrotar por 2-0 a Cobresal por el Campeonato Nacional, con goles de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa, sumando su cuarto partido consecutivo sin derrotas por el torneo local. Con este resultado, Palestino se posicionó en el cuarto lugar de la tabla, a cinco puntos de los líderes.

Su rival en la Copa Libertadores, Bolívar, superó por 4-2 a Oriente Petrolero en el Torneo Apertura de Bolivia, resultado que los coloca como líder del Grupo D del torneo. La Academia llegó hasta los cuartos de final del torneo continental el año pasado, donde fue eliminado por Inter de Porto Alegre.

Palestino participará por séptima ocasión en este torneo internacional, donde su mejor participación fue en 1979, en el que llegó a semifinales.

¿Cuándo y a qué hora juegan Palestino vs. Bolívar?

El partido por Copa Libertadores entre Palestino y Bolívar se juega este jueves 4 de abril, a las 21:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tras este encuentro, los Árabes se enfrentarán a Flamengo, mientras que el cuadro boliviano jugará frente a Millonarios.

¿Dónde ver en vivo el partido de Palestino vs. Bolívar?

El partido entre Palestino y Bolívar se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA