¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo São Paulo vs. Cobresal?

¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo São Paulo vs. Cobresal? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo São Paulo vs. Cobresal? Foto: Agencia Uno.

Los Mineros igualaron 1-1 con Barcelona en la primera fecha de la Copa Libertadores, mientras que el Tricolor cayó por 1-2 con Talleres de Córdoba.

Un complicado Cobresal tendrá que visitar a São Paulo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Los Mineros viven un complejo presente, pues no han ganado ningún partido en esta temporada. Por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Gustavo Huerta cayeron por 0-2 con la Universidad Católica, con goles de Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri. Con este resultado, sumaron su quinta derrota en el torneo, de siete disputados, lo que los coloca en la última posición de la tabla.

Por la Copa Libertadores, Cobresal igualó con Barcelona 1-1, en un encuentro donde lograron empatar en el último minuto, con la anotación de Leonardo Valencia desde el punto penal.

Su rival en la segunda fecha, São Paulo, cayó en la primera jornada con Talleres de Córdoba por 1-2, con las anotaciones de Ramito Ruiz y Rubén Botta para el cuadro argentino, y Luciano da Rocha para el descuento de los brasileños.

¿Cuándo y a qué hora juegan São Paulo vs. Cobresal?

El partido por Copa Libertadores entre São Paulo y Cobresal se juega este miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas, en el Estadio MorumBis.

Tras este encuentro, los Mineros tendrán que jugar contra Talleres, mientras que el Tricolor Paulista se enfrentará a Barcelona.

¿Dónde ver en vivo el partido de São Paulo vs. Cobresal?

El partido de São Paulo y Cobresal se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium y también por el servicio de streaming Star+. La plataforma digital tiene un costo mensual de $9.500 en Chile.

ESPN Premium

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

COMPARTIR NOTA