¿Cuándo se estrena El Antídoto con Fabrizio Copano?

El Antídoto de Fabrizio Copano
El Antídoto de Fabrizio Copano

El espacio estelar de humor llegará a las pantallas de Mega junto a comediantes, actores y músicos de renombre nacional.

Ya hay estreno confirmado para El Antídoto con Fabrizio Copano, el nuevo estelar de humor que estará a protagonizado por el comediante y se podrá ver a través de Mega.

El espacio tendrá a destacas figuras nacionales, entre las que se encontrarán humoristas, actores y músicos, además de invitados especiales que serán parte de una relajada conversación.

Según comunicó Mega, Pedropiedra será el director de orquesta de la banda que musicalizará el espacio. A él se sumarán Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo y el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, que mostrarán sketches y diversos segmentos del programa.

En tanto, Pedro Ruminot, Marcelo Valverde y Héctor Romero estarán detrás de cámaras como parte del equipo creativo, junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.

Cuándo se estrena El Antídoto con Fabrizio Copano

El nuevo espacio de humor, El Antídoto con Fabrizio Copano, se estrena el próximo viernes 15 de marzo en horario prime, por las pantallas de Mega, es decir, después de Meganoticias.

Cómo inscribirse para ser público

Desde el canal también anunciaron la opción de inscribirse para ser parte del público asistente al programa.

Los interesados deberán contactar al equipo a través de redes sociales, en @entradaselantidoto en Instagram o TikTok.

COMPARTIR NOTA