¿Cuándo se estrena El astronauta de Adam Sandler en Netflix?

Revisa la fecha de estreno de El astronauta en Netflix. Foto Netflix.
Revisa la fecha de estreno de El astronauta en Netflix. Foto Netflix.

La nueva película de drama del director de Chernóbil, no solo cuenta con la actuación del comediante estadounidense, sino que también con, la actual nominada al Oscar, Carey Mulligan.

La nueva película de Netflix El astronauta será estrenada pronto en la plataforma de streaming. El largometraje estará protagonizado por el comediante Adam Sandler y Carey Mulligan, quien ha estado nominada en tres ocasiones a los premios Oscar.

Basada en el libro Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař, la producción está dirigida por Johan Renck, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en la miniserie Chernóbil.

“Realmente quería tener una actuación que no tuviera nada que ver con el Adam Sandler que todos conocemos”, explicó el director a Netflix.

Además, Renck agregó sobre el actor: “No creo que la gente entienda cómo, aunque puede parecer divertido, dulce y todo eso, es muy inteligente, realmente inteligente, profundo”.

¿De qué trata la película?

El astronauta narra la historia de Jakub (Sandler), quien lleva seis meses en una solitaria misión de investigación al borde del sistema solar, pero se da cuenta que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra.

De esta manera, desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Mulligan), recibirá la ayuda de una misteriosa criatura que encuentra escondida en su barco, llamada Hanuš.

Es así como ambos, de acuerdo con la sinopsis compartida por Tudum, trabajarán juntos para poder encontrarle un sentido a todo lo que salió mal, antes de que sea demasiado tarde.

Adam Sandler como Jakub en El astronauta. Foto Instagram.
Adam Sandler como Jakub en El astronauta. Foto Instagram.

Fecha de estreno El astronauta en Netflix

La película El astronauta, protagonizada por Adam Sandler y Carey Mulligan, se estrenará este viernes 1 de marzo en Netflix y tendrá una duración de casi dos horas.

De esta manera, quienes deseen ver el largometraje, deberán contar con una cuenta en plataforma. En caso de no tenerla, deberán contratar el servicio y elegir uno de los planes disponibles, los cuales en Chile van desde los $6.540 a $11.790 mensuales.

COMPARTIR NOTA