¿Cuándo se estrena el remake de la película El Cuervo?

Fecha de estreno de El Cuervo en los cines. Foto Instagram.
Fecha de estreno de El Cuervo en los cines. Foto Instagram.

El recordado largometraje de Brandon Lee, tendrá una nueva versión, la cual está protagonizada por el actor Bill Skarsgård y la cantante FKA Twigs.

Después de 30 años desde el lanzamiento de la película El Cuervo, se ha anunciado la fecha de estreno de su remake.

La producción, que está basada en la serie de cómics de James O’Barr, está protagonizada por el actor Bill Skarsgård (John Wick 4) y la cantante FKA Twigs (Honey Boy: un niño encantador), mientras que la dirección está a cargo de Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador).

También conocida como The Crow en inglés, el largometraje original obtuvo reconocimiento debido a que, durante su rodaje, Brandon Lee murió a los 28 años luego de recibir un disparo accidental de una de las pistolas utilizadas en la escena.

El reparto del remake de El Cuervo, además de Bill Skarsgård y FKA twigs, incluye a Danny Huston (Noche de juegos), Isabella Wei (1899), Laura Birn (En compañía de extraños), Sami Bouajila (Guerra en el aserradero) y Jordan Bolger (La mujer rey), entre otros.

¿De qué trata la película?

La película El Cuervo trata sobre cómo dos almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan.

No obstante, de acuerdo con la sinopsis de Deadline, Eric tendrá la ooportunidad de salvar a su verdadero amor, aunque para eso tendrá que sacrificarse.

Ante esta situación, el joven propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, proceso que será llevado a cabo mientras él atraviesa tanto el mundo de los vivos como el de los muertos para así dejar bien todo lo que está mal.

Fecha de estreno del remake de El Cuervo

El remake de la recordada película El Cuervo será estrenado en los cines el próximo viernes 23 de agosto de 2024.

No obstante, esta fecha corresponde al lanzamiento en Estados Unidos, ya que todavía no se confirma qué día estará disponible en Chile.

COMPARTIR NOTA