¿Cuándo y dónde ver en vivo Huachipato vs. U. Católica?

¿Cuándo y dónde ver en vivo Huachipato vs. U. Católica? Foto: Agencia Uno.
¿Cuándo y dónde ver en vivo Huachipato vs. U. Católica? Foto: Agencia Uno.

El campeón del Torneo Nacional venció 2-1 a Deportes Copiapó, mientras que los Cruzados vienen de igualar sin goles con Unión La Calera.

La Universidad Católica tendrá que visitar al campeón del fútbol chileno, Huachipato, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los Cruzados, con nuevo entrenador, el brasileño Tiago Nunes, buscarán su segundo triunfo en el torneo, pues vienen de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. En su último duelo igualaron sin goles con Unión La Calera, en el encuentro pendiente de la primera fecha.

Ahora, la Universidad Católica deberá viajar a Talcahuano para jugar con Huachipato, quien ganó 2-1 a Deportes Copiapó, siendo su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Los Acereros disputarán su último encuentro previo al estreno en Copa Libertadores, donde deberán recibir a Estudiantes de La Plata por la primera jornada.

El último encuentro entre los Cruzados y los actuales campeones fue el año pasado, donde igualaron 1-1, con goles de Fernando Zampedri y Cris Martínez.

¿Cuándo y a qué hora juegan Huachipato vs. U. Católica?

El partido por el Campeonato Nacional entre Huachipato y la Universidad Católica se juega este sábado 30 de marzo, a las 12:00 horas, en el Estadio Huachipato CAP-Acero.

Los Acereros se encuentran en la décima posición con 7 puntos, mientras que los Cruzados están en el decimosegundo puesto con 6 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido de Huachipato vs. U. Católica?

El partido entre Huachipato y la Universidad Católica se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

COMPARTIR NOTA