Dónde comprar la novela inédita de Gabriel García Márquez

Revisa dónde comprar el libro En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez. Foto Instagram.
Revisa dónde comprar el libro En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez. Foto Instagram.

La nóvela póstuma del autor colombiano puede adquirirse de manera online y está disponible en diferentes formatos, como tapa dura, ebook y audiolibro.

Durante marzo, se lanzó la novela inédita En agosto nos vemos del fallecido autor colombiano, Gabriel García Márquez.

El libro póstumo, por ende, se unirá a la gran colección de obras que el escritor publicó a lo largo de su carrera, como El coronel no tiene quien le escriba, Cien años de soledad, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos del cólera y Del amor y otros demonios, entre otros trabajos.

¿De qué trata el libro?

En el libro póstumo En agosto nos vemos del autor Gabriel García Márquez, se narra la historia de Ana Magdalena Bach.

La mujer, de acuerdo con la descripción de Penguin Chile, cada mes de agosto, toma el transbordador hasta la isla en la que está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace.

No obstante, esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación para que Magdalena Bach se convierta en una persona distinta durante una noche al año.

De esta manera, la editorial señala que En agosto nos vemos “es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino”.

¿Dónde comprar el libro En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez?

El libro En agosto nos vemos de García Márquez puede ser comprado de manera online a través de la página de Penguin Chile por $17.000 en caso de querer la versión de la obra en tapa dura.

No obstante, el ebook, es decir la novela en digital, cuesta $7.500, mientras que el audiolibro tiene un valor de $13.500 y dura 2 horas con 6 minutos.

Por este motivo, al ingresar al sitio, las personas deberán seleccionar en qué formato desean adquirir En agosto nos vemos para después elegir algunas de las opciones de compra y realizar el pago.

COMPARTIR NOTA