¿Dónde ver a la Roja Futsal vs. Paraguay por Copa América?

¿Dónde ver a la Roja Futsal vs. Paraguay por Copa América? Foto: ANFP.
¿Dónde ver a la Roja Futsal vs. Paraguay por Copa América? Foto: ANFP.

La Selección Chilena de Futsal tendrá que enfrentarse a los finalistas de la edición pasada de la competencia continental. Revisa cuándo y dónde ver el encuentro.

La Roja Futsal tendrá que jugar contra Paraguay por la segunda fecha de la Copa América 2024 de la disciplina.

La Selección Chilena de Futsal quiere hacer una buena actuación en el torneo continental y pasar por primera vez a las semifinales de la competencia, pues siempre se ha quedado en la fase de grupos.

De lograr clasificar a la siguiente fase, conseguirá uno de los cuatro cupos a la próxima Copa Mundial de Futsal 2024, que se realizará en Uzbekistán en septiembre y octubre.

El conjunto nacional enfrentó en la primera fecha de la Copa América 2024 de la disciplina a Venezuela y ahora en la segunda jornada es el turno de Paraguay, los anfitriones del evento y finalistas de la edición pasada.

Los Guaraníes en la primera jornada del torneo continental les tocó jugar frente a Ecuador.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Chile Futsal vs. Paraguay?

El partido por la segunda fecha de la Copa América entre la Selección Chilena de Futsal y Paraguay se juega este sábado 3 de febrero, a las 19:45 horas, en Luque.

Tras este encuentro, la Roja Futsal tendrá que jugar contra Ecuador en la tercera fecha de la fase de grupos, siendo su penúltimo duelo de esta ronda.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile Futsal vs. Paraguay?

El partido de la Roja Futsal contra Paraguay se puede ver en vivo por la señal abierta de TVN y también por el canal DSports (610 y 1610 en HD).

De forma online se podrá ver el encuentro por las plataformas digitales de TVN y DGO, de DirecTV.

COMPARTIR NOTA