¿Dónde ver en streaming la película Zona de interés?

Revisa dónde ver en streaming la película Zona de interés. Foto archivo.
Revisa dónde ver en streaming la película Zona de interés. Foto archivo.

La producción dirigida por Jonathan Glazer ganó dos de los cinco premios Oscar a los que estaba nominada, incluyendo mejor largometraje extranjero.

Tras ganar el premio Oscar a mejor película extranjera y sonido, Zona de Interés estará disponible pronto en streaming.

Los protagonistas de la producción, que tiene una duración de una hora y 45 minutos, están interpretados por Christian Friedel (13 minutos para matar a Hitler) y Sandra Hüller (Anatomía de una caída).

Además de ser el director del largometraje, Jonathan Glazer también escribió el guion de la película al basarse en el libro The Zone of Interest del autor Martin Amis, en donde se narra la historia de una familia que se muda junto a un campo de concentración durante el holocausto.

¿De qué trata la película?

Zona de Interés narra la historia de una familia que vive en Auschwitz, junto a un campo de concentración en 1943, lugar que fue utilizado para exterminar sistemáticamente a los judíos.

No obstante, las personas que viven en esa casa no son simples civiles, ya que el padre, Rudolf Höss (Friedel) es el comandante de aquel sector.

De esta manera, según la sinopsis de Deadline, él junto a su esposa Hedwig (Hüller) intentar construir su vida soñada al lado del campo de concentración.

Por ende, durante el día Rudolf cumple con sus acciones militares, mientras que en la tarde pasa tiempo con su esposa y familia.

Si bien, solo los separa un muro del campo de concentración, y los hechos que ocurren en ese lugar, no se suele hablar de lo que ocurre ahí.

¿Dónde ver en streaming Zona de interés?

La película Zona de Interés se estrenará este domingo 31 de marzo en el servicio de streaming de Prime Video.

Por ende, quienes deseen ver el largometraje, deberán contar con una cuenta en la plataforma. En caso de no tener una, las personas tendrán que contratar el servicio, el cual tiene un costo en Chile de $5.790 al mes.

COMPARTIR NOTA