¿Dónde ver en vivo y online el Campeonato Femenino 2024?

Se anunció que la primera división del fútbol femenino chileno se podrá ver este año a través de la televisión, ya que se adquirieron los derechos del torneo nacional.

El cableoperador online Zapping transmitirá el Campeonato Nacional Femenino 2024, tras adquirir los derechos exclusivos de la competencia.

El torneo de primera división del fútbol femenino chileno tendrá la participación de 13 equipos esta temporada, con 26 fechas que se desarrollarán a lo largo del año. Contará con una fase regular y luego con partidos de cuartos de final, semifinales y la final.

La fase regular iniciará el sábado 9 de marzo, donde Zapping transmitirá de forma exclusiva tres partidos en cada fecha.

Cabe recordar que el cableoperador transmitió el año pasado el Superclásico Femenino entre Colo Colo y la Universidad de Chile, en las semifinales del Campeonato Femenino, donde las Albas ganaron en el duelo de visita por 3-1.

¿Dónde ver en vivo el Campeonato Nacional Femenino?

El Campeonato Nacional Femenino 2024, se podrá ver a través de la señal 86, Zapping Sports, del cableoperador Zapping. Los encuentros se verán sin costo adicional al plan al que estén suscritos.

Los planes van desde los $4.900 hasta los $13.900 al mes, dependiendo de la cantidad de canales y dispositivos en simultáneo. La empresa transmitirá más de 80 partidos a lo largo del año entre la fase regular y las rondas finales.

¿Dónde ver en vivo y online el Campeonato Femenino 2024? Foto: Zapping.
¿Dónde ver en vivo y online el Campeonato Femenino 2024? Foto: Zapping.

Programación primera fecha del Campeonato Femenino 2024

  • Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique (sábado 9 de marzo, 10:30 horas)
  • Palestino vs. Universidad Católica (sábado 9 de marzo, 11:00)
  • Unión Española vs. Deportes Antofagasta (sábado 9 de marzo, 11:00)
  • Audax Italiano vs. Universidad de Chile (sábado 9 de marzo, 18:00)
  • Universidad de Concepción vs. Cobresal (domingo 10 de marzo, 11:00)
  • Everton vs. Colo Colo (suspendido)
  • Santiago Morning, fecha libre.

COMPARTIR NOTA