¿Dónde ver la película Anatomía de una caída?

Revisa dónde ver Anatomía de una caída. Foto YouTube.
Revisa dónde ver Anatomía de una caída. Foto YouTube.

La producción cinematográfica está nominada a cinco premios Oscar, incluyendo mejor largometraje, directora, guion y actriz por la interpretación de Sandra Hüller.

Anatomía de una caída es una película que está nominada a cinco categorías en los próximos premios Oscar 2024.

Los protagonistas del largometraje son Sandra Hüller (Zona de interés), Samuel Theis (Mil noches, una boda), Swann Arlaud (Un héroe singular) y Milo Machado-Graner (Esperando a Míster Bojangles).

Además, Justine Triet es la única mujer nominada en la categoría de mejor director en los premios Oscar 2024, en donde competirá con Christopher Nolan, Martin Scorsese, Yorgos Lanthimos y Jonathan Glazer.

¿De qué trata la película?

Ambientada en Francia, Anatomía de una caída narra la historia de Sandra (Hüller), su marido Samuel (Theis) y su hijo Daniel (Machado-Graner), de 11 años, quienes viven en un pueblo aislado en los Alpes franceses.

No obstante, de acuerdo con la sinopsis de Collider, un día Samuel es encontrado muerto en la nieve y su fallecimiento levanta sospechas, ya que no queda claro si es que fue asesinado o se suicidó.

Por este motivo, la culpa cae en Sandra, quien se convierte en la principal sospechosa y que, el único testigo que podría haber presenciado algo del accidente, es Daniel, pero él es ciego.

De esta manera, surge una investigación sobre las circunstancias de la muerte de Samuel, lo cual llevará a un inquietante viaje psicológico a las profundidades de la conflictiva relación que en realidad mantenía la pareja.

¿Dónde ver Anatomía de una caída?

La película Anatomía de una caída puede verse en las sales de cine, ya que todavía no está disponible en alguna plataforma de streaming.

El largometraje todavía está disponible en diferentes Cinépolis del país, por lo que las personas deben revisar la cartelera y horarios de su cine más cercano.

COMPARTIR NOTA