¿Dónde ver la película Maestro en streaming?

Revisa dónde ver la película Maestro en streaming. Foto Instagram.
Revisa dónde ver la película Maestro en streaming. Foto Instagram.

Con 7 nominaciones a los próximos premios Oscar 2023, el largometraje cuenta la vida del compositor y director de orquesta Leonard Bernstein, quien es interpretado por Bradley Cooper.

La película Maestro, que está protagonizada, dirigida y escrita por Bradley Cooper, ya está disponible en streaming.

Además del actor estadounidense, el reparto lo completan los actores Matt Bomer (Compañeros de viaje), Carey Mulligan (El gran Gatsby), Maya Hawke (Stranger Things), Sarah Silverman (Popstar: Never Stop Never Stopping), Michael Urie (Betty, mi fea bella), Brian Klugman (Palabras robadas) y Josh Hamilton (Eighth Grade), entre otros.

El largometraje obtuvo siete nominaciones a los próximos premios Oscar 2024, incluyendo mejor película, actor, actriz, guion original y cinematografía.

¿De qué trata la película?

Bradley Cooper en Maestro cuenta la verdadera historia de Leonard Bernstein, un reconocido compositor y director de orquesta que trabajó en musicales como Amor sin barreras y Un día en Nueva York.

No obstante, si bien el artista era éxitoso, según la sinopsis de Tudum, su vida personal fue impulsada por muchos deseos diferentes y aparentemente contradictorios.

Sin embargo, la película también se enfoca en la relación que el compositor tuvo con la actriz Felicia Montealegre, interpretada en la película por Carey Mulligan.

¿Dónde ver Maestro en streaming?

La película Maestro, que tiene una duración de 2 horas y 11 minutos, está disponible en streaming a través de Netflix.

De esta manera, quienes deseen ver el largometraje, deberán contar con una cuenta en plataforma. En caso de no tenerla, deberán contratar el servicio y elegir uno de los planes disponibles, los cuales en Chile van desde los $6.540 a $11.790 mensuales.

COMPARTIR NOTA